Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/10/2020 - 10:34
El objetivo es reconoce su papel en la seguridad alimentaria, desarrollo y erradicación de la pobreza rural.
15/10/2020 - 09:13
Este sencillo ejercicio es de vida o muerte en medio de la pandemia que vive el mundo por el COVID-19.

Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes
07/10/2020 - 08:17
El registro fue captado en Monterrey donde se pudo ver cómo una bola brillante cayó desde el cielo pasando en frente de una cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Septiembre 22, 2020 - 17:19

El ciclista boyacense Nairo Quintana, quien hace parte del equipo Arkéa Samsic, se pronunció este martes acerca de los últimos acontecimientos ocurridos con su escuadra, que se habría visto involucrada en señalamientos por prácticas relacionadas con el doping. 

El corredor, campeón de la Vuelta a España y del Giro de Italia, al igual que subcampeón del Tour de Francia, aclaró que en las inspecciones hechas por la gendarmería francesa nunca se encontraron sustancias dopantes.

"Para que no haya ninguna duda, quiero confirmar que nunca se encontraron sustancias dopantes. También deseo aclarar un malentendido: Durante el reciente Tour o durante cualquier otra carrera previa, jamás he consultado auxiliares o personal extraño al equipo. No tengo y nunca he tenido nada que esconder", precisó Quintana.

El pedalista de 30 años manifestó que por voluntad propia compareció ante la fiscalía gala. "Y contesté todas y cada una de sus preguntas con claridad y con la conciencia tranquila. Es necesario recalcar que no he sido objeto de alguna acusación por parte de las autoridades", expresó el corredor.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">Comunicado oficial. <a href="https://t.co/1Vj5kHwxD8">pic.twitter.com/1Vj5kHwxD8</a></p>&mdash; NairoQuinCo (@NairoQuinCo) <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo/status/1308527661229248512?ref_src=twsrc%5Etfw">September 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

A su vez, destacó su trayectoria deportiva, con lo que denominó "un pasaporte biológico impecable".

"Yo, Nairo Quintana, he sido un corredor limpio durante toda mi vida deportiva y tengo un pasaporte biológico impecable", dijo Nairo.

"Quiero aclarar a la opinión pública, a mis fanáticos y a todos los seguidores del ciclismo que nunca en toda mi carrera -junior, Sub-23 y profesional- he utilizado sustancias ilegales que mejoren mi rendimiento deportivo y que traicionen los principios del deporte", indicó Quintana. 

El ciclista comentó que actualmente se desarrolla una investigación preliminar, según la cual no encontró ninguna sustancia ilegal en las pesquisas, que se efectuaron en un hotel de Marsella (Francia), y en la que fueron dos los detenidos: Un médico y un fisioterapeuta. 

El registro fue efectuado por la Oficina Central de Lucha contra las Infracciones al Medioambiente y a la Salud Pública (OCLAESP) contra varios ciclistas del equipo Arkéa-Samsic, incluido Dayer Quintana, hermano de Nairo.