Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 29, 2017 - 16:13

A partir del próximo sábado 1 de julio, siete pedalistas colombianos tendrán que afrontar tres semanas de resistencia y sacrificio, cuando en Dusseldorf, Alemania, se dé inicio a la primera etapa de la edición 104 del Tour de Francia.

Nairo Quintana

La carrera más importante del ciclismo de ruta mundial contará con 21 etapas, en las que predominará la montaña y se disminuyó el recorrido de las contrarreloj, lo que puede ser favorable para los escaladores como Nairo Quintana, líder del Movistar Team y principal carta cafetera para obtener por primera vez el título de esa competencia.

Pese a que ningún colombiano ha conseguido ganar el Tour, dos ciclistas sí han subido al podio; Quintana, quien fue segundo en las ediciones de 2013 y 2015 y tercero en la de 2016, y Fabio Parra, quien fue tercero en 1988.

Carlos Betancur

En la nómina del equipo español también estará Carlos ‘Bananito’ Betancur. El objetivo del ‘Bananito’ es ayudar a que Quintana este año ocupe en París lo más alto del podio.

Darwin Atapuma

En el UAE Team Emirates estará  Darwin ‘el puma’ Atapuma, quien tendrá su segunda experiencia en el Tour, aunque esta vez el nariñense llega como uno de los protagonistas de su equipo.

Rigoberto Uran

Rigoberto Urán fue confirmado como el último integrante de la nómina del Cannondale, con lo que llega a su cuarto Tour. “Tuve la oportunidad de concentrarme especialmente para el Tour. Estoy seguro de que el equipo hará buenas cosas en julio”, señaló el colombiano a través de un trino publicado por su equipo en Twitter.

Jarlinson Pantanp

Por su parte, Jarlinson Pantanó, quien  ganó una etapa el año pasado, será uno de los principales gregarios que tendrá el español Alberto Contador, líder del Trek Segafredo.

Sergio Luis Henao

Al igual que pantano,   Sergio Luis Henao también será gregario en la competencia más importante del ciclismo mundial. Henao fue incluido en el equipo Sky, en el que buscará apoyar la obtención del cuarto título de Tour del británico Chris Froome.

Esteban Chaves

El ‘chavito’ Esteban Chaves, quien a pesar de haber pasado cerca de cuatro meses sin competir debido a una lesión de rodilla, será el líder del Orica. El bogotano en su primer Tour espera pelear entre los candidatos, y porque no quedar dentro del podio de la carrera.

EL DATO

El primer ciclista colombiano que consiguió una victoria de etapa en el Tour de Francia fue Lucho Herrera quien, en la edición de 1984, se impuso en la 17ª etapa entre Grenoble y Alpe d’Huez. Desde entonces, y hasta la edición de 2016, diez ciclistas han logrado un total de quince victorias de etapa.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -