Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 1, 2015 - 13:03

Todos los días, especialmente los domingos, al salir de la capital vallecaucana se puede observar a muy tempranas horas varios ciclistas de la selección Valle saliendo de Cali, con una logística grande y con las normas de seguridad establecidas; ellos se dirigen hacia el norte del departamento del Cauca para foguearse a futuras competencias. El terreno y el clima de municipios como Santander de Quilichao, Suárez y Buenos Aires es muy apetecido por los deportistas, quienes manifiestan sentirse como en casa, pues en esta zona limítrofe entre Cauca y Valle las costumbres se mantienen intactas y parecidas. Son varios los deportistas de alto rendimiento que entrenan sobre la vía panamericana en el tramo Cali – Santander, aunque unos son más arriesgados y llegas hasta la represa de la Salvajina, por la vía Jamundí – Timba. También se le miden Deportistas caucanos también se le miden a este entreno, que a la vez también se convierte en una especie de paseo, puesto que al llegar a Santander, disfrutan de un buen ‘cholao’ o simplemente se hidratan con una jugosa piña oro miel de esta zona del departamento. Es el caso del payanés Andrés Felipe Campo ‘Ipi’ el patinador siete veces campeón quien entrena todas las mañanas sobre esta importante vía del suroccidente colombiano.

- Software por Activisual -