Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Guía del Ciclismo
Martes, Noviembre 19, 2019 - 12:23

Nairo Quintana sigue alistándose para iniciar su nueva etapa profesional en el ciclismo, de la mano del Arkea Samsic, con el cual buscará luchar en el Tour de Francia desde el 2020 y hasta el 2022.

Su salida del Movistar se dio en medio del desgaste por no haber ganado nada en los últimos dos años, en los cuales apenas subió al podio del Giro 2017, sumado a los problemas internos con algunos de sus compañeros.

En declaraciones al canal RCN, el colombiano afirmó que estaba buscando un nuevo aire para dejar a los españoles, pues ya no se sentía con la misma motivación para ganar, como lo había hecho entre 2013 y 2016.

“Ya llevaba un ciclo de 8 años, ya era bastante. Quería buscar nuevos aires y nueva motivación y volver a reencontrarme. Tuve dos años difíciles en los que le metí muchas ganas y no desfallecí, pero quería buscar alguno nuevo”, dijo Nairo.

El boyacense también habló sobre sus compañeros colombianos en el Arkea, a los que conoce desde el Movistar: “Winner Anacona que me acompañó en Movistar es un gregario de lujo y siempre ha estado conmigo, por eso me da tranquilidad... Y mi hermano en algunas carreras también estará, tener una bicicleta de mi medida a mi lado también es importante”.

El 1 de diciembre será el 'Gran Fondo Nairo Quintana', carrera especial en Villa de Leyva donde estará el boyacense con distintos pedalistas del departamento, con la que cerrará el 2019.

- Software por Activisual -