[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 25, 2019 - 09:29

El ciclismo caucano le apuesta a un nuevo proceso que le permita retornar a las grandes esferas del pedalismo nacional, en donde hace mucho tiempo tuvo protagonismo pero que con el paso del tiempo  se fue diluyendo por falta de trabajo y apoyo.

En esta oportunidad un grupo de personas, amantes de esta disciplina deportiva, en asocio con algunos reconocidos empresarios de la capital caucana, se han puesto en la tarea de conformar un  club que represente los intereses del departamento a nivel nacional.

Por tal razón, este nuevo grupo de emprendedores deportivos están conformado un club con el nombre de Team Cauca, con el cual quieren empezar un nuevo proceso  que congregue a los más destacados pedalistas del departamento.

La iniciativa

“Hemos tomado esta iniciativa preocupados y “dolidos” por la triste y cruda realidad que vive actualmente el deporte del ciclismo en nuestra región. Es cierto que hemos tenido una que otra participación en algunas pruebas pero la verdad sea dicha ha sido muy mínima” indicó Jonathan Medina ex ciclista caucana integrante de este  grupo de dolientes de este deporte en la región.

Según Medina, la idea es empezar desde ya un trabajo serio y a conciencia con la participación de los mejores exponentes de esta disciplina deportiva a nivel departamental y constituir un verdadero equipo competitivo que con la ayuda de todos los caucanos, se les pueda brindar las más mínimas condiciones para que representen al Cauca a nivel nacional.

“Queremos congregar a los nuevos talentos que andan por allí pidiendo pista y aquellos que por falta de organización y patrocinio local se están desperdiciando, cuando podrían estar figurando en las principales pruebas que años tras año organiza la Federación Colombiana de Ciclismo”, agregó el exciclista.

La convocatoria

Es así como estos “dirigentes” deportivos entre los cuales se encuentran: Wilson Cabrera, Mauricio Montilla, Freddy Góngora, Jorge Mosquera y Jonathan Medina, ya se han trazado un norte y por ello han organizado una convocatoria que cuanta inicialmente con tres chequeos, para de allí sacar el grupo de seis ciclistas que con la casaca del Team Cauca iniciarán competencias en la Vuelta al Valle que se correrá entre el 19 y el 23 de marzo del año en curso.

El primer chequeo se efectuará este domingo 27 de enero con un circuito de 110 kilómetros comprendido entre: Río Blanco, Mondomo y Río Blanco.

Los ciclistas que deseen hacer parte de él, deberán presentarse con fotocopia del documento de identidad, adquirir una póliza de seguro contra accidentes, contar con servicio de salud, pertenecer a un club de la Liga Caucana de Ciclismo, la licencia de la Federación Colombiana y estar en las categorías Sub-23 (19 a 22 años de edad) y Élite (23 años en adelante).

- Software por Activisual -