Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fecna
Martes, Noviembre 6, 2018 - 11:20

Finalizó el ciclo de competencias de Natación Artística en los Campeonatos Sudamericanos de Primera Fuerza Perú 2018, donde la disciplina logró el podio en todas las pruebas en las que participó, en la Piscina Olímpica del Campo de Marte, en Lima, Perú.

La delegación colombiana se colgó dos medallas de Oro, la primera en solo, de Mónica Sarai Arango, y la segunda en el dueto femenino, presentado por el duo Olímpico integrado por Mónica Arango y Estefanía Álvarez.

El dueto mixto de Jennifer Cerquera y Gustavo Sánchez, novedad en la delegación nacional, logró una medalla de plata en su prueba, compartiendo podio con Brasil en el primer lugar; y el equipo en general se colgó dos medallas plateadas, en la rutina Combinada y en la rutina Libre.

El equipo general estaba conformado por: Estefania Álvarez, Mónica Arango, Kerly Barrera, Jennifer Cerquera, Ingrid Cubillos, Isabella Franco, Juliana Jaramillo, Valentina Orozco, Jhoselyne Taborda y Viviana Valle.

El campeonato es clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2019, que también se desarrollarán en Lima, Perú, y con los resultados alcanzados la selección clasificó en las pruebas de Dueto Femenino y Equipo.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -