Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Tenis
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 15:27

En menos de 24 horas, el Equipo Colombia tendrá su primera presentación en la Copa Davis y será ante Bélgica, país que ha sido tres veces finalista del torneo y que cuenta con David Goffin, uno de sus principales baluartes para acceder a la siguiente fase del torneo.

Los colombianos estuvieron entrenando este domingo en dos sesiones. La primera estuvo integrada por Daniel Galán, Santiago Giraldo y Alejandro González; mientras que en la segunda hubo presencia de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes pisaron suelo madrileño luego de su paso por Londres.

Sobre el rival de mañana, los integrantes del Equipo Colombia dejaron claro que es un equipo de mucho cuidado y respeto, pero que están confiados de poder alcanzar la victoria.

“Ellos son un rival difícil, tienen un jugador que fue top ten y es un equipo muy bueno, con mucha experiencia, con una buena pareja de dobles. Pero en la élite todos los equipos son buenos y ellos son los favoritos”, comentó Santiago Giraldo.

Mientras que Juan Sebastián Cabal declaró que se encuentran muy bien físicamente a pesar de tener una semana de varios partidos en Londres: “Hay fatiga en el cuerpo, pero fue bueno haber elegido solo dos torneos en Asia y llegar solo al Masters de París para estar bien físicamente en Londres y la Copa Davis (…) Hoy por hoy nos sentimos bien, pero no tenemos cansancio acumulado”.

Por su parte, Alejandro González destacó lo bien que se encuentran los tenistas de sencillos, de cara al inicio: “Nos hemos acoplado a las condiciones y por eso llegamos con tiempo, para estar listos para la serie de mañana. Santi, Dani y yo nos sentimos muy preparados”.

Por último, el capitán Pablo González habló de Australia y Bélgica y destacó que “son dos equipos con mucha experiencia, con jugadores que juegan las mejores rondas en los mejores torneos del año; pero esto es Copa Davis y aquí es quien compita mejor ese día”.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -