Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 12:43

La Selección cierra su gira por Europa con un empate ante Chile en España y una dura derrota ante Argelia en Francia. Los dirigidos por Carlos Queiroz no lograron marcar en la fecha FIFA. Es la primera vez en la era del DT portugués que Colombia recibe más de tres goles. El entrenador tuvo su cuarto ensayo sin James y Falcao. A Colombia le faltó efectividad, sorpresa en el último cuarto de cancha y mejores posicionamientos en defensa.  La Selección Colombia sumó 270 sin poder marcar un gol. No pudo anotar ante Venezuela, Chile y Argelia. La falta de ideas en el último cuarto de cancha le cuestan al equipo de Queiroz. 
Cinco fijos Davinson Sánchez, Yerry Mina, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado y Yairo Moreno han logrado tener continuidad con el Portugués por experiencia y buenas presentaciones en los últimos partidos como el volante de León de México. Queiroz le dio 180 minutos a Davinson Sánchez. A Cuadrado y Yairo Moreno 135’ y a Luis Muriel 120’. Los cinco fueron importantes ante Chile, pero frente Argelia no pudieron brillar.
 Pocas ideas El último cuarto de cancha es el principal lugar en donde están pasando la mayoría de problemas, pues las ideas son pocas y el equipo rival recupera rápido el balón y complica a la defensa colombiana a toda velocidad.  Dos entregas malas de Cuadrado por poco terminan en gol para Argelia. Luis Muriel también se equivocó en transportar demasiado el balón. Ante Chile, los extremos fueron demasiado al ataque, pero siempre intentaron con centros y no se arriesgaron en el área. 
Cuadrado, de interior a extremo El jugador de la Juventus de Italia tuvo más protagonismo como volante interior ante Chile. En el segundo tiempo cambió de posición para jugar de extremo. Ante Argelia, Queiroz apostó por ponerlo en la línea de tres de ataque. Cuadrado no pudo desbordar nunca por la banda y tuvo que jugar por el medio o intentar la individual donde siempre perdió. Queiroz pondrá a Cuadrado como volante interior en donde lo ha sorprendido por su visión de juego y doble función en defensa y ataque. 
Luego 

- Software por Activisual -