Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alianza Petrolera
Jueves, Enero 17, 2019 - 09:54

El debut futbolístico que Alianza Petrolera tuvo este domingo en la capital santandereana al enfrentar a Atlético Bucaramanga en el estadio ‘Alfonso López’, no solo trajo consigo la conquista de un empate 1-1 y un triunfo 1-0, sino que, principalmente, reveló también el recambio de jugadores y la nueva actitud que le ha dado al conjunto el cuerpo técnico, liderado por César Torresy Sergio Herrera, con miras a enfrentar la Liga Águila I y la Copa Águila.

Entre los aspectos a destacar está la inclusión de nueve promesas juveniles, el fogueo de dos jugadores de la nómina profesional que poco jugaron el año anterior, el marcador derecho Jackson Montaño y el volante de armado Sebastián Osorio, y la rotación de ocho de las diez nuevas incorporaciones que hizo el club.

Entre esos fichajes estuvo el marcador izquierdo Farid Alfonso Díaz Rhenals, reconocido por su participación con la Selección Colombia, con la que viajó al Mundial de Rusia 2018, y su paso por diferentes equipos del país y en elOlimpia de Paraguay, y quien, rápidamente, ha despertado en el puerto petrolero un fuerte sentimiento entre los seguidores del conjunto aurinegro.

El defensa, de 35 años, y quien fue titular en el segundo partido amistoso ante el Bucaramanga, dialogó con los medios del club acerca de varios temas, especialmente, de cómo lo ha tratado Barrancabermeja tras su llegada, el viernes 4 de enero, de sus objetivos con la ‘Máquina Amarilla’ y el aporte futbolístico personal al equipo, entre otros temas.

Díaz aseguró que su compromiso 2019 con Alianza Petrolera es del ciento por ciento y expresó un “profundo sentimiento de agradecimiento al club”, porque le ha dado la oportunidad de venir a trabajar a esta ciudad, “donde la gente, muy querida, me ha expresado de manera muy fuerte su cariño. Voy a luchar por esta misión a la que vine.”.

Farid, luego de una semana larga de estadía en Barrancabermeja, ¿cómo lo ha recibido la ciudad y qué sentimiento le ha generado su permanencia en este puerto?
La ciudad me ha recibido de la mejor manera. Ha sido bonito estar esta ‘semanita’ ya acá en Barranca trabajando y poniéndome a punto para enfrentar lo que viene. Ha sido grato el cariño de la gente y las expresiones de reconocimiento.

Sobre los rumores que se dieron ante su llegada al club explicó: Hay algo que es claro, esto es fútbol y el fútbol siempre genera esta clase de situaciones, las cuales son los rumores, y siempre va a haber la necesidad de aclarar cosas respecto a los temas contractuales. Aclaro a la gente que nada ha tenido que ver con dinero. El acuerdo siempre había estado desde el inicio y ya está cerrado, había una cosita pequeña pero ya fue superado hace días. Yo estoy muy bien, estamos tranquilos, muy contentos, porque lo que se habló al principio es lo que hoy ya está pactado", concluyó el jugador. Con información /Alianza Petrolera)

 

- Software por Activisual -