[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alianza Petrolera
Jueves, Enero 17, 2019 - 09:54

El debut futbolístico que Alianza Petrolera tuvo este domingo en la capital santandereana al enfrentar a Atlético Bucaramanga en el estadio ‘Alfonso López’, no solo trajo consigo la conquista de un empate 1-1 y un triunfo 1-0, sino que, principalmente, reveló también el recambio de jugadores y la nueva actitud que le ha dado al conjunto el cuerpo técnico, liderado por César Torresy Sergio Herrera, con miras a enfrentar la Liga Águila I y la Copa Águila.

Entre los aspectos a destacar está la inclusión de nueve promesas juveniles, el fogueo de dos jugadores de la nómina profesional que poco jugaron el año anterior, el marcador derecho Jackson Montaño y el volante de armado Sebastián Osorio, y la rotación de ocho de las diez nuevas incorporaciones que hizo el club.

Entre esos fichajes estuvo el marcador izquierdo Farid Alfonso Díaz Rhenals, reconocido por su participación con la Selección Colombia, con la que viajó al Mundial de Rusia 2018, y su paso por diferentes equipos del país y en elOlimpia de Paraguay, y quien, rápidamente, ha despertado en el puerto petrolero un fuerte sentimiento entre los seguidores del conjunto aurinegro.

El defensa, de 35 años, y quien fue titular en el segundo partido amistoso ante el Bucaramanga, dialogó con los medios del club acerca de varios temas, especialmente, de cómo lo ha tratado Barrancabermeja tras su llegada, el viernes 4 de enero, de sus objetivos con la ‘Máquina Amarilla’ y el aporte futbolístico personal al equipo, entre otros temas.

Díaz aseguró que su compromiso 2019 con Alianza Petrolera es del ciento por ciento y expresó un “profundo sentimiento de agradecimiento al club”, porque le ha dado la oportunidad de venir a trabajar a esta ciudad, “donde la gente, muy querida, me ha expresado de manera muy fuerte su cariño. Voy a luchar por esta misión a la que vine.”.

Farid, luego de una semana larga de estadía en Barrancabermeja, ¿cómo lo ha recibido la ciudad y qué sentimiento le ha generado su permanencia en este puerto?
La ciudad me ha recibido de la mejor manera. Ha sido bonito estar esta ‘semanita’ ya acá en Barranca trabajando y poniéndome a punto para enfrentar lo que viene. Ha sido grato el cariño de la gente y las expresiones de reconocimiento.

Sobre los rumores que se dieron ante su llegada al club explicó: Hay algo que es claro, esto es fútbol y el fútbol siempre genera esta clase de situaciones, las cuales son los rumores, y siempre va a haber la necesidad de aclarar cosas respecto a los temas contractuales. Aclaro a la gente que nada ha tenido que ver con dinero. El acuerdo siempre había estado desde el inicio y ya está cerrado, había una cosita pequeña pero ya fue superado hace días. Yo estoy muy bien, estamos tranquilos, muy contentos, porque lo que se habló al principio es lo que hoy ya está pactado", concluyó el jugador. Con información /Alianza Petrolera)

 

- Software por Activisual -