[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2019 - 10:15
La oscarizada actriz y toda una leyenda en el cine de Hollywood ha sido candidata 21 veces el Premio Oscar de la Academia. [VIDEO]
22/06/2019 - 09:12
Las redes desde muy temprano se llenaron de ingeniosos mensajes de felicitaciones para los profesionales en el país. ¡FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 12:02

La base de la nómina -la mayoría con continuidad-, la idea de juego y el cuerpo técnico son los argumentos en los que se basa el capitán del Once Caldas, Andrés Felipe Correa, para enviar un mensaje de optimismo a la afición para el segundo semestre: “lo que se tiene es muy bueno, partir desde allí es un buen principio, sin embargo el equipo sigue en construcción, esperemos tener una muy buena preparación y ser protagonistas en la Liga”.

El jugador, sin desconocer que no se consiguieron objetivos del semestre, resaltó aspectos positivos conseguidos en esta etapa: “cada que inicia y termina una temporada son muchos los aspectos por destacar, independiente de los resultados deportivos… hay muchas cosas valiosas a las que esperamos sacarles provecho en el segundo semestre”.

Correa considera que el proyecto, con retoques a la nómina, promete mejores resultados: “siempre he pensado que construir es difícil y aquí hemos construido cosas muy buenas, el camino que se ha trazado es bueno, vamos a trabajar duro… tenemos una base muy buena seguramente salen y vienen jugadores a aportar, todos con convicción a pelear por un mismo propósito”.

El buen ambiente que hay en el equipo y en la ciudad, con el cariño de la hinchada y los objetivos del Once Caldas le tienen motivado y con la idea de aportar para conseguir logros y hacer historia: “me enamoré del proyecto, ha sido un año con cosas muy buenas, la ciudad es muy buena, la gente es muy culta, el proyecto es muy llamativo, acá se me abrió nuevamente la puerta, lo que hemos hecho es bueno, el equipo me ha hecho crecer aún siendo uno de los mayores, el amor por el proyecto es lo que me hace quedar, estoy en un equipo gran de de Colombia Dios permita seguir por mucho tiempo”.

“El pecoso” está agradecido por el cariño que le expresa la afición el cual espera retribuirles con muchas alegrías: “he sentido el apoyo de todos, los comentarios de los hinchas a mis redes son muy buenos, les agradezco mucho, no me conformo, me preparo para grandes cosas y dejarles grandes resultados y muchas alegrías, les agradezco por el apoyo y por lo bien que me hacen sentir en la ciudad y en el equipo”.

Fuente: Once Caldas

- Software por Activisual -