[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vavel.com
Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:16

El delantero que porta la 9 en su espalda espera hoy contra Rionegro Águilas Doradas el equipo inicie una nueva racha ganadora en la Liga que le permita estar en la fiesta de fin de año. Sabe de la responsabilidad que tienen los atacantes Verdolagas y asegura que está enfocado en hacer historia con Nacional.

“Esfuérzate y sé valiente”, esa es la frase que lleva en sus guayos el joven delantero Omar Duarte que llegó al Verde hace poco más de cuatro meses, tras varias campañas como goleador y capitán del Atlético Huila. A su llegada al Verdolaga, el cucuteño no ocultó su felicidad por haber cumplido el sueño de portar la camiseta del equipo más veces campeón del país.

En los minutos que ha estado en la cancha, en su mayoría como atacante extremo, Duarte ha anotado dos goles y ha servido para que sus compañeros lleguen con peligro al arco contrario. Sin embargo, él no se conforma. Cada balón lo disputa como si fuera el último, incluso en los entrenamientos.

Sus cualidades fueron valoradas por el entrenador Jaime Pabón, el formador que recién llegó al equipo. “Al profe Jaime hay que aprovecharlo al máximo, me llena de satisfacción trabajar al lado de él y aprender, y que hable muy bien de mí me pone contento. Estamos para crear opciones y definir”, dijo Duarte.

Por eso hoy contra Águilas Rionegro el jugador sabe que, de ser titular, debe aprovechar las oportunidades que tenga frente a la portería que le permitan al Verdolaga asegurar tres puntos en esa intensa lucha por clasificar a las finales de la Liga. “Tenemos que estar efectivos a la hora de definir, hacernos ver con goles, necesitamos ganar. Sabemos que Águilas es un rival fuerte, nosotros vamos con la ilusión de querer ganar, mentalizados en ingresar al grupo de los ocho y mantenernos”, advirtió Duarte.

La frase en sus guayos es más que eso, es su filosofía de vida, la que aplica en cada jornada de entrenamiento y en cada partido que juega. Omar Duarte quiere convertirse en el goleador de Atlético Nacional.

- Software por Activisual -