[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 08:26

“Hicimos un gran partido y lo interpretamos muy bien dejando la portería a cero", dijo el técnico.

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la victoria frente al Athletic. El entrenador dijo: “Las sensaciones son muy buenas. Hicimos un gran partido tanto en la primera como en la segunda parte, hicimos mejor juego en la segunda, pero en la primera empezamos con ritmo y solo faltó el gol. Contento de la actitud, porque lo bueno de todo eso es que interpretamos muy bien nuestro partido hoy”.

“Es siempre importante y por eso decía que hay que estar también contentos por la primera parte. Cuando metes el primero en el fútbol cambia todo. Luego metimos dos más, concedimos solo una ocasión en el centro con Williams".

Concentración

"Interpretamos muy bien manteniendo nuestra portería a cero, porque cuando tienes que hacer la diferencia con el balón, primero tenemos que defender. En todos los aspectos donde el rival nos podía meter en dificultades estuvimos muy concentrados y con la calidad de los jugadores que tenemos se han demostrado muchas cosas. No sé si es el mejor partido, pero lo importante es ganar”.

Benzema

“Para mí no va a cambiar nada, sé el jugador que es y los compañeros también, y lo que puede aportar al equipo. Lo que está haciendo a nivel de goles es impresionante y me alegro por él. Tienen confianza en él, sabe que siempre se pueden hacer mejor las cosas y siempre quiere mejorar. En el primer gol ha ayudado el centro de Marco (Asensio) y la recuperación de Vallejo, que ha hecho un gran partido. Ha sido una gran jugada. A mí no me sorprende lo que hace Karim”.

LO QUE ESTÁ HACIENDO BENZEMA A NIVEL DE GOLES ES IMPRESIONANTE Y ME ALEGRO POR ÉL.

“No sé si es el mejor nueve del mundo porque hay muchos jugadores buenos, pero lo que ha hecho en estos 10 años aquí… No sé si está a dos goles de su mejor registro. Significa todo. Cada uno puede opinar del mejor, para mí es el mejor, pero luego cada uno puede opinar. Con ocho goles seguidos, sí es el mejor de este momento”.

Brahim

“Es bueno. Lo conocía como jugador de antes y lo que me gusta de Brahim es que cuando coge el balón va a hacia la portería. Le gusta jugar y asociarse. La pena es que ha tenido una y me hubiera gustado un gol suyo. Es una pena porque ha tenido solo 10 ó 12 minutos”.

Pitos a Bale

“Ha tenido una ocasión para hacer gol y lo siento por él, porque me hubiera gustado ver a Bale marcar gol. No me voy a meter en esas cosas. Tú puedes preguntar, pero yo puedo contestar lo que quiera”.