[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Jueves, Abril 18, 2019 - 08:44

Rivaldo Correa, delantero de Cortuluá y Selección Colombia sub20, habló este miércoles para los micrófonos del Alargue de Caracol Radio sobre su presente deportivo. 

Con pasado en Rionegro Águilas e Independiente Medellín, la promesa de 19 años se mostró un tanto triste por no recibir el llamado 'Tricolor'. 

"Son decisiones que el profe tomó para no ir al Mundial, toca seguir trabajando. Me sorprende el no llamado a la Selección Sub20", explicó el jugador. 

Este afirmó que se sorprendió tras la noticia, sin embargo acepta su presente y trabajará para mejorar las cosas en el futuro: "Todavía no he hablado con el profe Arturo Reyes, debo seguir trabajando. Me llovieron muchas críticas, debo aceptarlas y uno debe seguir adelante haciendo goles". 

"Uno sabe que es figura pública y debe estar aguantando las críticas; el apoyo de mi familia y de mi empresario ha sido importante. No tengo idea y motivo por el cual no fue llamado a la Selección sub 20 para el Mundial de Polonia", concluyó. 

 

 

- Software por Activisual -