[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Abril 25, 2019 - 10:48

Hubert Bodhert, director técnico de Once Caldas, volvió a referirse al América de Cali pese a haber negado alguna posibilidad de llegar al banquillo escarlata. 

"Nunca he tenido ningún contacto con algún directivo del América de Cali, ellos saben que tengo contrato hasta diciembre. Nadie me ha llamado", explicó el técnico al Alargue hace un par de días. 

"Me parece que se presiona a los técnicos colombianos, me parece que no se respetan los procesos en Colombia", complementó

Sin embargo al parecer lo pensó mejor y en entrevista a Zona Libre de Humo afirmó: “Yo creo que todos los técnicos en Colombia soñamos en dirigir un equipo como América de Cali por las garantías que le dan a los técnicos”, aseguró.

América de Cali se prepara su duelo ante el Atlético Nacional, en tanto Once Caldas celebró la goleada al Deportivo Cali este miércoles. 

- Software por Activisual -