[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 11:54

Muy preocupados por el nivel competitivo con que puedan llegar, en noviembre, a la edición número XXI de los Juegos Deportivos Nacionales de Bolívar, se encuentran los deportistas “élites” de este departamento.

Así se lo manifestó a esta redacción, la actual poseedora del título nacional de los 53 kgs combate en la modalidad del taekwondo. Angie López Chambo; quien de paso agregó que han conformado hasta un grupo en WhatsApp para compartir posibles soluciones.

“En vista de que de parte de Indeportes Cauca no hemos obtenido ninguna respuesta positiva en lo que tiene que ver con el apoyo en eventos preparatorios, varios deportistas estamos analizando la situación de cara a lo que será la participación del Cauca en las justas nacionales”, afirmó la también ex número uno del ranking nacional.

A la taekwondista se sumaron las karatecas Angie Valencia, Sandra Patricia y Astrid Carolina Bolaños Martínez; los judocas Jonathan Paniagua y, Shirley Romero y Marisol Ruiz Acosta; todos ellos deportistas élites con varios títulos nacionales e internacionales sobre sus hombros y muy preocupados sobre su futuro inmediato.

La taekwondista, que se ha perdido cuatro eventos preparatorios a Juegos Nacionales, también informó que en Indeportes Cauca los regañan cuando salen a difundir, en los distintos medios informativos de la ciudad, la actual situación que viven los deportistas caucanos.

Diario del Cauca trató de conseguir las declaraciones, que sobre este tema pudiera entregar personal, de Indeportes Cauca pero como ya nos ha sucedido en varias oportunidades, no fue posible lograrlo.

- Software por Activisual -