Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Durante las últimas horas, el Deportivo Cali realizó una nueva venta al exterior, ratificando su éxito de las Divisiones Inferiores, una de las canteras más importantes del fútbol colombiano y que le ha dejado una buena cantidad de dinero.
Solo en la década pasada, los 'azucareros' hicieron negocio con hombres como Rafael Santos Borré y Harold Preciado, entre otros, y siguiendo esa línea, esta semana confirmaron otro acuerdo enorme.
A través de redes sociales, el portal Transfermarkt aseguró que Deiber Caicedo se convirtió en nuevo jugador de los Vancouver Whitecaps de Canadá, en la MLS, por un valor de 2,2 millones de euros, que son más de 2,6 millones de dólares.
"El jugador de 20 años y quien había sido figura de la liga colombiana en las últimas temporadas firmará hasta 2023 en principio, dejándole a las toldas azucareras una suma cercana a los 2,2 millones de euros, correspondientes a la venta de su pase", dijo el medio digital.
Ahora el Cali buscará el reemplazo de Caicedo en los próximos días, con alguno de los juveniles o un fichaje, que en el campeonato va de primeros con puntaje perfecto en dos jornadas.