Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.
28/11/2019 - 11:56
El Banco Agrario y la red de giros Su Red firmaron una nueva alianza que cobija a los 32 departamentos del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 16, 2019 - 07:09

El próximo domingo se disputará una nueva edición del derbi del caribe colombiano, el “ciclón bananero” recibirá en el Sierra Nevada a los “tiburones” en un duelo donde el elenco dirigido por Luis Fernando Suárez espera mantener el invicto absoluto en la Liga Aguila I-2019, enfrentando al Unión Magdalena ha ganado 6 de los últimos 9 duelos.

Tras la derrota en su primer duelo como local ante Jaguares, el conjunto dirigido por Harold Rivera ha podido sumar de a 3 en los últimos encuentros en su casa, todos por la mínima n diferencia. Por otro lado, las expectativas frente a la apuesta ofensiva parten del juvenil Ricardo Márquez quien ha marcado en 5 ocasiones y en el máximo asistidor Lucas Sotero, quien hizo 3 pases goles de las últimas 4 anotaciones del cuadro samario.

En cuanto a la delantera barranquillera, parte de su máximo goleador el argentino Fabián Sambueza quien ha celebrado 3 tantos y de su principal pasador, Teófilo Gutiérrez quien ha habilitado en 3 oportunidades para  los últimos 4 goles del equipo.

Se estima que el clásico de la costa vuelva con las emociones que este ha requerido a lo largo de su historia, donde magdalenenses y atlanticenses jugarán el primer clásico en el nuevo escenario deportivo de Santa Marta, quien evidenciará la nueva etapa de los equipos más importantes del caribe colombiano y el Unión prentende la victoria después de 14 años ante su rival. (Con información /Dimayor) 

- Software por Activisual -