[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 07:31

¡Ya estaría cerrado! A falta de oficialización, el mediocampista de Alianza Petrolera Alex Castro se pondría la camiseta del Deportes Tolima para la temporada 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano. 

El 'Pijao' que afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores, sigue buscando refuerzos, por lo que no sería raro que el futbolista se sume al proyecto deportivo de Alberto Gamero. 

El ex Deportivo Cali habló para los micrófonos del Alargue de Caracol Radio sobre como va el fichaje: "A pesar de la campaña con Alianza, es gratificante que Santa Fe, Rionegro y Tolima estén interesados en mí y eso me llena de mucha emoción. En Cali nunca tuve esa gran oportunidad que merece un jugador", explicó el futbolista. 

El antioqueño explicó que de llegar al 'Vinotinto y Oro": "Iría a préstamo con opción de compara, No he hablado con Gamero, él es un gran entrenado y potencializa lo que tiene cada jugador. Lo demostró con Villa que está en Boca y la está rompiendo allá" explicó Castro, quien agregó: "A los hinchas del Tolima les digo que si se llegan a concretar las cosas de mi parte siempre hay entrega, les demostraré mi talento y mi fútbol. Porque a este Tolima ya lo miran como mucho respeto y debo dejar su nombre en lo más alto", concluyó. 

 

 

- Software por Activisual -