Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias
Domingo, Noviembre 25, 2018 - 09:20

Sin pendientes en el plano competitivo, el América de Cali se enfoca en lo que será la próxima temporada, un prueba de fuego para el 'Pecoso' Castro y un proyecto que tiene a la expectativa a la hinchada, que pese a apoyar al estratega, aún siente recelo por un año desastroso en cuanto a resultados se refiere. 

El técnico escarlata no se anda con rodeos y en cada rueda de prensa o entrevista deja claro que es lo que quiere y lo que exigirá a los jugadores en la era 2019, para la que suenan diferentes nombres, algunos de estos ya descartados por el estratega. 

“Al único jugador que he pedido de los que mencionó es Marlon Torres. El resto, voy a revisar, pero no estoy seguro que los haya pedido (..) He oído de una cantidad de jugadores que no se me han pasado por la mente, sin embargo, hay periodistas que dicen que vienen. Ya pedimos a un jugador y nos contestaron que había que empeñar al América para poder traerlo. Yo lo quiero convencer, porque él quiere venirse a trabajar conmigo. Sé lo que me puede dar y él está ansioso por venir”, declaró a AS hace algunos días el estratega. 

Pese a esto, el técnico sigue estudiando los nombres recomendados por los altos mandos en tanto les recuerda a los actuales que “a ellos les están pagando hasta el 31 de diciembre y deben ser serios”. 

Finalmente apuntó que el:  “América está dentro de los equipos grandes del fútbol colombiano. Tenemos una camiseta con 13 títulos en el escudo y eso pesa. El hincha le va a exigir al jugador que llegue, entonces, hay que pensar bien cuál es el equipo que vamos a armar”, concluyó. 

- Software por Activisual -