[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias
Domingo, Noviembre 25, 2018 - 09:20

Sin pendientes en el plano competitivo, el América de Cali se enfoca en lo que será la próxima temporada, un prueba de fuego para el 'Pecoso' Castro y un proyecto que tiene a la expectativa a la hinchada, que pese a apoyar al estratega, aún siente recelo por un año desastroso en cuanto a resultados se refiere. 

El técnico escarlata no se anda con rodeos y en cada rueda de prensa o entrevista deja claro que es lo que quiere y lo que exigirá a los jugadores en la era 2019, para la que suenan diferentes nombres, algunos de estos ya descartados por el estratega. 

“Al único jugador que he pedido de los que mencionó es Marlon Torres. El resto, voy a revisar, pero no estoy seguro que los haya pedido (..) He oído de una cantidad de jugadores que no se me han pasado por la mente, sin embargo, hay periodistas que dicen que vienen. Ya pedimos a un jugador y nos contestaron que había que empeñar al América para poder traerlo. Yo lo quiero convencer, porque él quiere venirse a trabajar conmigo. Sé lo que me puede dar y él está ansioso por venir”, declaró a AS hace algunos días el estratega. 

Pese a esto, el técnico sigue estudiando los nombres recomendados por los altos mandos en tanto les recuerda a los actuales que “a ellos les están pagando hasta el 31 de diciembre y deben ser serios”. 

Finalmente apuntó que el:  “América está dentro de los equipos grandes del fútbol colombiano. Tenemos una camiseta con 13 títulos en el escudo y eso pesa. El hincha le va a exigir al jugador que llegue, entonces, hay que pensar bien cuál es el equipo que vamos a armar”, concluyó. 

- Software por Activisual -