Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El técnico Gennaro Gattuso declaró este jueves sobre el caso del colombiano Carlos Bacca y los rumores de su salida del AC Milan, donde debe presentarse el 31 de julio para estar a disposición del cuerpo técnico.
Bacca ha demostrado en varias oportunidades su deseo de abandonar el conjunto italiano "Nosotros volvemos con la ilusión de siempre, con las ganas. Con el optimismo de hacer las cosas bien, pero no sabemos qué va a pasar. Dejamos todo en manos de Dios. Yo tengo que presentarme en Milán, pero seguramente ahí no nos quedaremos", apuntó el colombiano hace unos días.
Gattuso no se quedó con la espina y respondió muy tajante: "No tengo problemas con él, nunca lo he entrenado, pero tiene contrato con el Milan y el día 31 debe estar en Milanello, donde hay gente de mi staff que lo espera. Sé que quiere jugar de nuevo en España. Hay reglas por respetar, aunque yo no obligo a nadie a quedarse. Cuando regrese a Italia hablaré con él. Si quiere quedarse, bien. Si no, que se vaya".
El técnico afirmó estar al tanto sobre los deseos de Bacca de abandonar el equipo, "Cuando Bacca regrese a Italia, hablaré con él, si tiene los requerimientos necesarios para estar en el Milan, se quedará, en caso contrario, estará mejor en otro lado".
Por el momento Bacca está de vacaciones como el resto de mundialistas colombianos luego del Mundial, por lo que queda esperar como termina esta 'telenovela' deportiva que no estaría próxima a tener un desenlace.