[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 16, 2019 - 14:56

Fernando Uribe, jugador de Flamengo de Brasil, volvió a hablar de su presente deportivo en el vecino país y tocó un tema que mantuvo a la hinchada de Medellín hace un par de meses. 

El ex jugador del Atlético Nacional se refirió en el VBar de Caracol sobre su presente deportivo, la demanda por su fichaje entre el Cortuluá y el verde, además de una propuesta del Rey de Copas.  

"Estoy muy contento por este buen inicio de año con el equipo, cada vez mejor aquí en Brasil", indicó el centrodelantero, quien agregó que jugadores como Gustavo Cuellar están dando buenos resultados en territorio carioca. 

¿Qué significó la demanda entre Cortuluá y Atlético Nacional?

"Yo no tengo nada que ver en esa demanda, todo es entre clubes, a mí se me sale de las manos. Si recibí algunas amenazas por el tema de la demanda, espero que ya todo haya pasado", apuntó Uribe. 

¿Nacional sabía que tenía que renovarlo para evitar la demanda?

"No se llegó a un acuerdo, yo estoy dos años en el club y un año a préstamo con Millonarios, ellos intentaron renovarme con condiciones menores a las que tenía y lo puedo demostrar, simplemente no me pareció justo y por eso no acepté, no quería retroceder", explicó. 

¿Llamado a la Selección Colombia?

"La verdad el sueño por ir a la Selección siempre está, va pasando el tiempo pero uno entiende el gran momento que viven los que fueron llamados. Espero que este nuevo proceso sea exitoso". (Con información /VBar Caracol)

<iframe src="//envivo.adnradio.cl/widget/audio/1552685938_875560/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -