Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 12:13

Uno de los ídolos del Independiente Santa Fe, Hugo Gottardi, habló sobre su presente deportivo como entrenador en Argentina y sus recuerdos sobre el conjunto 'Cardenal'. 

En declaraciones para AS Colombia, el ex jugador explicó si siente que perdió su condición de ídolo en Santa Fe por el título que logró en 2017 como asistente técnico de Millonarios.

Ante esta premisa con respecto a la actual hinchada capitalina explicó: “Fui ídolo para la gente de 40 años para arriba, pero de la juventud no porque no me vieron, no saben quién soy, no me conocen. Uno es ídolo cuando está vigente. Por ejemplo, en Santa Fe es un verdadero ídolo Omar Pérez que ganó todos los campeonatos, estuvo nueve años acá y se tuvo que ir. Así es la vida de todos, ya pasó, van a venir otros y de acá a 30 años ya no se van a acordar más de él, todo pasa y hay que saber asumirlo”.

Sobre los insultos de los seguidores del 'León' durante su paso por Millonarios explicó: “Siempre de arriba, en los clásicos de visitante, venía el insulto. Pero yo los comprendo porque el fútbol tiene esas cosas pasionales y hay gente que no las sabe asumir. He tenido amigos desde cuando yo estaba en Santa Fe que cuando ganamos el campeonato acá, no me saludaron nunca más, ni hablé nunca más con ellos. Después se les pasará. Pienso que el 90 por ciento de los que van a la cancha de Santa Fe no me vieron jugar. Escucharon de mí pero no me vieron y el que insulta desde arriba no te vio jugar”, concluyó. (Con información / AS Colombia)

- Software por Activisual -