[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.
12/08/2019 - 09:32
La ONU con esta fecha busca promover su rol como socios esenciales en los procesos de cambio y generar cambios.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
12/08/2019 - 16:52
El joven culpable del accidente fue detenido e interrogado por la policía, sin embargo, fue liberado.
Foto: Captura del video
12/08/2019 - 16:22
El video viral, muestra nuevamente otro caso de intolerancia que se ha vuelto recurrente en todas partes del mundo.
Foto: Captura video
12/08/2019 - 09:04
En el vídeo pidió a quienes se desplazan de manera regular en carro, moto o en bicicleta, tomar precauciones cuando toman cualquier vía del país.

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Abril 2, 2019 - 07:49

Ocurrió en el minuto 69: Luciano Ospina, quien había ido al área rival a buscar por los aires un balón con el que empatar el juego, se disfrazó de delantero luego de que un rebote cayó en sus pies.

El antioqueño amagó con patear de primera con derecha dentro de las 18 y, en una manigua de piernas, un defensor samario se lanzó a nada, Luciano enganchó y definió fuerte, abajo, con izquierda para el 1-1 con el que Alianza Petrolera se trajo un punto ante el Unión Magdalena, el llamado ‘Ciclón bananero’.

Fue un mazazo del que nunca se repusieron los samarios en su propio estadio. Los de Barrancabermeja, contrario a echarse atrás luego de conseguir el empate, adelantaron un poco las líneas y cada intentona hizo estragos en la zaga costeña. Edwin Torres, Estéfano Arango, José Érik Correa y Leonardo Saldaña lo intentaron hasta el final y estuvieron a poco de amargar aún más tarde magdalenense.

Fue un juego complicado en la primera fase, pues el local salió a definir las cosas desde muy temprano. Sin embargo, se encontraron con un Alianza Petrolera muy táctico, ordenado y solidario, que se respaldó en la fase defensiva.

Además, se encontraron con un Ricardo Jerez inmenso, que, en el primer tiempo, silenció en cuatro ocasiones el grito de gol local en el ‘Sierra Nevada’.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, por la situación del Unión en la tabla general y porque están pegados a nosotros en la zona de descenso. Fue un gran trabajo de todos los compañeros, de todo el equipo, que se entregó y nunca bajó los brazos. Ahora a recuperarnos en estos dos días para el miércoles enfrentar otra dura prueba en casa, como lo es Millonarios”, aseguró el gran arquero guatemalteco.

Con el empate ante los samarios, Alianza Petrolera llega en la tabla de posiciones de la Liga Águila a 17 puntos y queda a uno solo del octavo, Pasto.

En la clasificación del descenso, mantiene la misma distancia con el Unión Magdalena y le toma un punto más a Rionegro Águilas Doradas, los equipos que ocupan las primeras posiciones en esa zona. En el tercer lugar está Huila, con quien mantiene una unidad de diferencia.

El próximo miércoles, por la fecha 13, Alianza Petrolera enfrentará a Millonarios en Barrancabermeja, partido que promete ser un gran espectáculo y que augura lleno del ‘Daniel Villa Zapata’. (Con información / Alianza Petrolera) 

- Software por Activisual -