[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Independiente Santa Fe
Martes, Junio 18, 2019 - 10:35

Independiente Santa Fe tuvo un mal primer semestre al terminar en el último lugar de la Liga con sólo 14 puntos sumados; es por ello que hay presión para el cuadro ‘Cardenal’ de cambiar la cara en la segunda parte del año.

Juan Andrés Carreño, presidente del club bogotano, habló con hsbnoticias.com/extra.com.co y dio luces de cómo va el proceso de contratación de los nuevos jugadores.

¿En qué va Santa Fe?

“Estamos arrancando pretemporada. El profesor Patricio Camps está evaluando la nómina y haciendo un proceso serio de reestructuración y renovación”.

¿Se apostará a la cantera?

“En definitiva, hasta ahora se han promovido 14 jugadores formados en las divisiones inferiores. Camps los va a evaluar y decidirá quiénes se quedan en el plantel profesional para hacer parte del torneo del segundo semestre. Tenemos buenos elementos en la cantera, algunos de ellos han hecho parte de las categorías inferiores de la Selección Colombia”.

¿Cuándo se concretarán los refuerzos?

“Estamos trabajando en ello, haciendo diferentes gestiones. Esperamos finiquitar los refuerzos para la primera semana de julio. Buscamos cuatro posiciones puntuales: dos delanteros, un defensor central y un lateral izquierdo”. 

¿Cuándo regresan Leandro y Rufay Zapata?

“Leandro (Castellanos) ya está haciendo fútbol a la par de sus compañeros y a Robinson (Zapata) podríamos tenerlo en la primera semana de julio”.

Primeras caras nuevas

Aunque Santa Fe no lo ha hecho oficial, se conoció que tres jugadores que, el último semestre actuaron en Cortuluá, llegarán al ‘Expreso Rojo’. Ellos son el mediocampista José Palacios, el delantero Edwin Laszo y el delantero goleador Guillermo Murillo.

Todos fueron clave en la gran campaña que adelantó el ‘Equipo Corazón’ en el Torneo de Ascenso y que le permitió llegar hasta la final, que no obstante, perdió contra Deportivo Pereira.

Con tiquete de salida

Hasta ahora, 11 jugadores han confirmado su salida de Independiente Santa Fe: Miguel Solís, Geovanni Banguera, Diego Martínez, Víctor Giraldo, Carlos Henao, Facundo Guichón, Johan Arango, Mateo Cardona, Arley Rodríguez, Carmelo Valencia y Faider Burbano. A ellos podrían sumarse José David Moya y Juan Daniel Roa.

Moya tiene grandes posibilidades de recalar en Once Caldas, mientras que Roa, que lleva nueve años en Santa Fe, espera ofertas del fútbol del exterior, luego de que se frustrara su paso a Newell’s a principios del 2019.

- Software por Activisual -