[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 4, 2019 - 09:50

Este lunes, a partir de las 6:00 p.m., el estadio Centenario de la ciudad de Armenia servirá de escenario para el enfrentamiento de los dos “hermanos” del Fútbol Profesional Colombiano en la Primera B.

Se trata del compromiso entre el Deportes Quindío del profesor José Alberto Suárez, y el Universitario Popayán de su colega Alejandro Guerrero Narváez; ambos clubes propiedad de Hernando Ángel.

Instituciones deportivas que comparten la misma sangre y cuna, pero que oficializan como locales en distintas regiones del país y que tienen aspiraciones totalmente diferentes.

Los cuyabros con serias aspiraciones de retornar a la máxima categoría del balompié nacional, y los patojos como cantera surtidora de la escuadra quindiana que vendría siendo como el hermano.

El de esta noche en el Eje Cafetero vendría siendo el séptimo partido de la sexta fecha del Torneo de Ascenso I – 2019; y al cual los locales llegan diezmados con una derrota y los visitantes igual, por un empate en casa.

En la fecha anterior, los quindianos cayeron 2-1 en el estadio olímpico Jaime Morón León ante el Real Cartagena; mientras que el Universitario Popayán actuando de local en achacoso el Ciro López, igualó 1-1 con el Atlético.

En lo que va corrido del campeonato, los cafeteros acumulan un total de dos triunfos, dos empates y una derrota para un acumulado parcial de ocho puntos que le reportan la séptima casilla en la tabla de posiciones.

Mientras que al otro lado, los próceres solo han obtenido una victoria, tres empates y una derrota;  con seis goles a favor y siete en contra; para un total de seis unidades que los acomodan en puesto once de la clasificación.

- Software por Activisual -