Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla cuenta twitter @Eganbernal
Viernes, Agosto 25, 2017 - 17:20

Egan Arley Bernal Gómez, líder por naturaleza y deportista con convicciones marcadas, era el más esperado en el Tour de L’Avenir y encargado de romper la carrera con un ataque que recompensó la labor extraordinaria de todo el seleccionado nacional Manzana Postobón, integrado por Cristian Muñoz, Álvaro Hodeg, Iván Sosa, Wldy Sandoval y Daniel Martínez, quien al final ocupó un lugar en el Top-10.

Tal como señala la joven estrella del Androni Sidermec, el equipo colombiano asumió la responsabilidad de principio a fin, dando un golpe de autoridad sobre el resto de aspirantes a la corona más preciada de la categoría Sub23.

“El equipo controló desde el kilómetro cero hasta el final, se pusieron adelante, impusieron el ritmo y escogieron quiénes eran los que se iban a ir (en la fuga), prácticamente yo no tuve que decir nada, ellos sabían qué hacer”, resaltó el nuevo líder de la general, carta principal desde la conformación de la nómina dirigida por Carlos Mario Jaramillo.

 “Ha sido la victoria más bonita de mi carrera. Desde el año pasado quería hacer esta carrera bien y toda la preparación de este año estuvo enfocada en el Tour de L’Avenir. Es uno de esos sueños que uno quiere hacer realidad, aunque a veces se van lejanos. Tener la camiseta de líder me llena de motivación para seguir haciendo las cosas bien”, concluyó.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">??Plongée au coeur de los &quot;Escarabajos&quot; ce matin à Derval ! <a href="https://twitter.com/fedeciclismocol">@fedeciclismocol</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/tourdelavenir?src=hash">#tourdelavenir</a> <a href="https://t.co/3sUmArWFjj">pic.twitter.com/3sUmArWFjj</a></p>&mdash; Tour de l&#39;Avenir (@tourdelavenir) <a href="https://twitter.com/tourdelavenir/status/899625078094258176">21 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Federación Colombiana de ciclismo

- Software por Activisual -