Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 17, 2019 - 11:47

A las 5:00 en punto rodó el balón en Palmaseca y dio inicio al clásico Vallecaucano número 284. Los primeros minutos fueron de análisis, ambos equipos estudiaron a su rival y buscaron entender su dinámica de juego para ver a través de los espacios que podrían concretar las peligro en arco rival.

El local inició atacando y tan solo a los ochos minutos se acercó al arco, donde nuestro arquero Carlos Bejarano controló con tranquilidad y evitó la anotación, a los pocos minutos, el cuadro americano tomó el control y cambio las reglas en el terreno de juego. Fue a los trece minutos que se presentó nuestra primera opción clara de gol; una gran jugada individual de Héctor Quiñones por izquierda, que terminó en un centro para Riascos que no logró conectar el balón y rebotó en un defensa rival.

pocos minutos después cambió la dinámica del partido, el local empezó a sacar ventaja por el centro y a acercarse a la portería de Bejarano. El arquero escarlata controló tres balones peligrosos y mantuvo el arco Escarlata en cero. A los 47 minutos el cuadro escarlata celebró en el Palmaseca. Con un pase filtrado de Yesus a Héctor Quiñones, quien centró con destino a Fernando Aristeguieta pero un defensa rival la empujó en su propia meta y ¡GOOL! Dilorenzi anotó un autogol que dio la ventaja en el marcador.

El segundo tiempo inició con un local más ofensivo, pero a los pocos minutos América supo controlar las jugadas de peligro y aprovechó los espacios que dejaba el rival para acercarse al arco contrario. A los 73 minutos, una gran jugada de Yesus lo acercó al segundo con un gran remate desde el costado izquierdo que quedó en las manos del arquero.

Bejarano volvió a ser figura en los minutos restante de la segunda mitad; Con tres atajadas magníficas evitó el empate del local y salvaguardó los tres puntos.

El América debe recuperarse y prepararse para enfrentar a Atlético FC el próximo jueves en condición de local por la Copa Águila. El cuadro escarlata es líder en el grupo F con seis puntos, mientras que el Atlético FC es tercero con un punto. (Con información /América de Cali)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GhkCToh1CGw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -