Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Marzo 26, 2019 - 08:49

¡El elegido del Rojo! América de Cali volvió a ganar y el triunfo tiene una firma personal, la del juvenil Luis Sánchez, quien anotó, jugó y gustó, no solo a la hinchada, si no al técnico Fernando Pecoso Castro. 

Sánchez se ha ido ganando la confianza del técnico manizaleño y sigue apuntando a mejorar con cada partido, lo que lo convierte en una de las apuestas del club para el futuro. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cAmotmyqxAk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

"Está bien futbolísticamente, la actitud que tiene para los entrenamientos, usted vio a ese muchacho hoy, yo vengo al estadio y cualquiera dice que tiene 60 o 70 partidos. Tiene personalidad, eso no lo puedo dejar pasar, es un joven que se entrena bien, me llena y lo pongo, él me demuestra y con eso me dice ‘Pecoso’ acá estoy yo”, explicó el estratega. 

América de Cali se ubica colíder después del Junior de Barranquilla, con 23 unidades acumuladas, un buen presente para los 'Diablos Rojos'. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7GGubRZ00sQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -