Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena2.com.co
Sábado, Octubre 20, 2018 - 09:12

Tras finalizar el clásico entre el América y Deportivo Cali, disputado como parte de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II en el estadio Palmaseca, la actitud de un jugador generó bastante molestia en la hinchada escarlata, quienes se despacharon contra este por la forma de celebrar la victoria del azucarero.

Se trata de Juan Camilo Angulo, lateral derecho que vistió los colores de los 'Diablos Rojos', y quien se manifestaba confeso seguidor de 'La Mechita', sin embargo en la previa del clásico había advertido que celebraría el gol en caso de convertir para el azucarero.

Sin embargo, lo que generó malestar en los seguidores fue la actitud del futbolista, quien celebró a la par de jugadores y aficionados del Decano, cantando groserías contra la afición y futbolistas del América.

Tras una actuación modesta, Angulo no tuvo mucha visibilidad durante el partido, misma que mostró concluido el mismo protagonizando el incidente, que de seguro terminará de enterrar el cariño que le guardaban los seguidores del pentacampeón de Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Americanooo la puta que te parioooooooo ??????????? <a href="https://t.co/TsyI7MtabX">pic.twitter.com/TsyI7MtabX</a></p>&mdash; Humo Verdiblanco (@HumoVerdiblanco) <a href="https://twitter.com/HumoVerdiblanco/status/1053105561670205441?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -