[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena2.com.co
Sábado, Octubre 20, 2018 - 09:12

Tras finalizar el clásico entre el América y Deportivo Cali, disputado como parte de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II en el estadio Palmaseca, la actitud de un jugador generó bastante molestia en la hinchada escarlata, quienes se despacharon contra este por la forma de celebrar la victoria del azucarero.

Se trata de Juan Camilo Angulo, lateral derecho que vistió los colores de los 'Diablos Rojos', y quien se manifestaba confeso seguidor de 'La Mechita', sin embargo en la previa del clásico había advertido que celebraría el gol en caso de convertir para el azucarero.

Sin embargo, lo que generó malestar en los seguidores fue la actitud del futbolista, quien celebró a la par de jugadores y aficionados del Decano, cantando groserías contra la afición y futbolistas del América.

Tras una actuación modesta, Angulo no tuvo mucha visibilidad durante el partido, misma que mostró concluido el mismo protagonizando el incidente, que de seguro terminará de enterrar el cariño que le guardaban los seguidores del pentacampeón de Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Americanooo la puta que te parioooooooo ??????????? <a href="https://t.co/TsyI7MtabX">pic.twitter.com/TsyI7MtabX</a></p>&mdash; Humo Verdiblanco (@HumoVerdiblanco) <a href="https://twitter.com/HumoVerdiblanco/status/1053105561670205441?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -