[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Abril 16, 2019 - 07:43

Yony González, quien formó parte del Junior de Barranquilla en la consecución de la octava estrella en la Liga Águila 2018-II siguen 'rompiéndola' con el Fluminense, escuadra a la que ingresó este 2019. 

En declaraciones para el portal 'Globo Esporte' el colombiano explicó que ha mantenido una mentalidad para hacer la diferencia y dar lo mejor: "Comencé con goles, lo que da mucha confianza. Hablé con el técnico que quería terminar la temporada con al menos 20 goles. Ya he hecho ocho, y ahora viene el Brasileirao, con partidos importantes”, explicó. 

Sobre su presente, González afirmó que pudo cumplir la meta y ponerse una camiseta internacional: "Era un sueño que tenía, jugar en el extranjero, lo estoy viviendo e intentando dar lo mejor para Fluminense y para mis compañeros", comentó. 

¿Selección Colombia? 

“Siempre es un sueño representar a mi país. Quiero jugar la Copa América, pero sé que es difícil. Estoy compitiendo con grandes jugadores y tengo que hacer la diferencia. Tengo poco tiempo para probarlo”, dijo Yony González. (Con información / Gol Caracol) 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/X56nYVpBd04" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -