[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Lunes, Abril 22, 2019 - 08:03

América de Cali cerró con empate su salida ante el líder Millonarios, resultados que quedaron grabados tras el excelente desempeño de los arqueros. 

Finalizado el cotejo, Jersson González, técnico encargado, analizó el rendimiento de sus dirigidos por la fecha 17 de la Liga Águila 2019. 

“Son jugadores de fútbol, son personas, no se les puede olvidar todo de la noche a la mañana, vivimos una semana muy dura con todo lo que se dijo, de peleas, que puedo ser testigo, no fue así”, explicó González sobre los rumores. 

Este afirmó que tras la salida del 'Pecoso' se buscó :"limpiar eso, creo que lo he limpiado, el grupo ha copiado muchísimo, cuando el profesor ‘Pecoso’ siempre me dio la libertad de entrenar en la parte de abajo, estaba mucho en entrenamientos de ellos con mi categoría, hacíamos fútbol y sé qué clase de jugadores hay, muestran mucha actitud, hay que tratar de recuperar eso”. 

Este continuó diciendo que fue un gran partido donde los arqueros sacaron toda la casta, un nivel que no se veía desde hace algún tiempo. 

¿Cómo va el proceso de adaptación al grupo? 

Para cerrar, destacó de nuevo a sus dirigidos en medio de toda la polémica que se suscitó tras la sorpresiva salida de ‘Pecoso’ Castro: “Trataron de jugar al fútbol, que es lo que me gusta a mí, no llevo ni una semana, solo tres entrenamientos; muchos creerían que no cambia nada, pero la verdad ha cambiado mucho, me siento muy orgulloso de esas personas, lo que habían hablado de ellos es mentira, son unos profesionales 100%, es un grupo muy sano”.  (Con información / Antena 2) 

 

- Software por Activisual -