Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

El Comercio
16/06/2021 - 06:47
Según el último informe del Ministerio de Salud, el tercer pico de la pandemia del Coronavirus ha dejado nuevo record de muertes diarias.
15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.
Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Noticias de Gipuzkoa
16/06/2021 - 11:05
En el Estadio Olímpico de Roma, Italia se mide ante Suiza por la fecha 2 de la Eurocopa.
16/06/2021 - 10:58
El presidente de Rusia contesta preguntas de los periodistas de los diferentes países del mundo.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2021 - 14:57
La fecha fue instaurada por la ONU, con el fin de conocer los abusos y los sufrimientos infligidos a esta población.
13/06/2021 - 12:43
El 13 de Junio de 1954 en el gobierno del general Gustavo Rojas Pinilla se hizo la inauguración a las 7 de la noche.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 16:52
El más feroz también puede ser el más tierno de los animales de la naturaleza.
Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 12:54
A este joven se le ocurrió ayudar a su amiga de esta manera para aumentar su autoestima.
Foto: Captura Twitter
14/06/2021 - 12:28
Muy sorprendido este amiguito con el lanzamiento de la pólvora casera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RCN Radio
Miércoles, Junio 16, 2021 - 11:51

Juan Carlos Osorio fue confirmado este miércoles como el nuevo técnico del América de Cali, quien hizo oficial su vinculación, después de varias semanas de negociación e incertidumbre con su contratación.

A través de sus redes sociales, los 'diablos rojos' hicieron oficial la llegada del entrenador risaraldense, con el mensaje "Inicia la era Osorio. ¡Bienvenido a La Pasión de un Pueblo!".

Fueron varias semanas con negociaciones entre América y Osorio, quien luego de dejar a Atlético Nacional el 1 de noviembre pasado, no dirigía ningún equipo, revisando ofertas en el exterior.

Los 'escarlatas' ahora podrán iniciar el proyecto del segundo semestre, donde uno de los objetivos es ser protagonista de la Copa Sudamericana, la cual arrancarán en octavos de final ante Athletico Paranaense.

Por otro lado, Osorio comandará a su cuarto club en el fútbol colombiano, después de pasar por Millonarios, Once Caldas y Nacional, en éste logró seis títulos en su primer ciclo, entre 2012 y 2015.

En los próximos días, será la presentación oficial del entrenador de América, junto con los nuevos fichajes del segundo semestre, entre ellos el primero sería el delantero David Lemos, esperando encontrar más en el ámbito local.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Inicia la era Osorio. ¡Bienvenido a ?? ????ó? ?? ?? ??????! ?? <br><br>Deja tu mensaje de bienvenida ⬇️ <a href="https://t.co/UIvXejeWdI">pic.twitter.com/UIvXejeWdI</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1405202354815766539?ref_src=twsrc%5Etfw">June 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias