Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.

Recomendado

recomendado

07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre los menores que hacen parte de diversas celebraciones.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 25, 2019 - 14:37

Carlos Bejarano, arquero del América de Cali, volvió a hablar de su relación con la hinchada escarlata, con la que ha tenido una relación de amor y odio durante su estadía en los escarlatas. 

En declaraciones para Zona Libre de Humo el guardameta caleño explicó la presión existente por conseguir buenos resultados con la camiseta de los 'Diablos Rojos', cuartos en la clasificación con 13 unidades. 

"Es complicado tener que sacar 1000 balones y te meten el 1001 y termina uno siendo señalado. Los primeros que sufren cuando me hacen un gol, mi esposa, mi familia, me duele mucho cuando me hacen un gol", apuntó el jugador. 

Para Bejarano, su forma de enfrentar estas situaciones es su fortaleza: "Afortunadamente, mentalmente gracias a Dios, soy muy fuerte y el que no sea fuerte aquí en América de Cali que coja sus guayos y se vaya del club" , explicó. 

El portero de 'La Mechita' explicó que siempre hay gente esperando para arremeter por lo que ya no le "para bolas" a esas cosas, pues "no es la primera vez que me corean y me aplauden y luego que me odien", sentenció. 

Se igual forma reconoció que ya sabe como afrontar las situaciones en el club y que entiende cuando la hinchada se enoja con él o sus compañeros por los resultado. 

"La exigencia aquí es tan alta que no se pueden dar papayazos. Yo no me comparo con nadie, yo trabajo día a día y para mejorar y crecer", concluyó. 

- Software por Activisual -