Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 08:35

Luis Fernando Muriel fue una de las figuras del empate de la Selección Colombia ante Brasil en marco de un amistoso disputado en el Hard Rock Stadium de Miami.

El atlanticense anotó los dos goles del combinado nacional que alcanzaron a darle la ventaja parcial al cuadro patrio.

“Un partido en el que estuvimos bastante aplicados, creo que ante estas selecciones cuando te desconcentras un segundo sucede lo que sucedió en el segundo gol. Pero creo que en líneas generales estuvimos muy aplicados”, manifestó Muriel al término del encuentro.

Pero el atacante del Atalanta de Italia fue más allá y cree que este resultado le puede servir para afianzarse de una vez por todas en la selección, teniendo en cuenta que el ciclo de Falcao García está llegando a su fin.

"Es una gran alegría. Creo que estos años he trabajado pacientemente, callado, esperando siempre mi oportunidad, de haber tenido partidos, pero nunca esa confianza de sentirme un titular en la selección. Creo que mi momento ha llegado y quiero aprovecharlo", expresó.

El próximo martes, el cuadro nacional se verá las caras ante Venezuela, en un nuevo amistoso, que esta vez tendrá lugar en el Raymond James Stadium de Tampa.

- Software por Activisual -