[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Valencia CF
Jueves, Abril 18, 2019 - 11:17

Hasta que el árbitro no señale el final del partido y el marcador le sonría en su duelo ante el Villarreal CF en Mestalla (21:00 horas), el Valencia CF no va a dar por hecho que será uno de los cuatro equipos que disputarán la semifinal de la UEFA Europa League.

Solo con imaginarse ahí a uno se le revuelve el corazón, pero aún quedan 90 minutos de sacrificio, de lucha, de esfuerzo, de sufrir, de animar desde la grada… con el objetivo de acabar disfrutando. ¿Alguien habría imaginado una semifinal de Champions League entre el Tottenham y el Ajax? Solo es un ejemplo de que a pesar del brillante 1-3 logrado en el partido de ida, aún queda mucho camino por recorrer.

Este Valencia CF solo piensa en volver a ganar, es el único objetivo cada vez que sale a un terreno de juego y en Mestalla lo hace con más fuerza, con el empuje y la energía de una afición volcada que le lleva en volandas. Ninguno de los resultados sellados en los 51 partidos anteriores esta temporada “eliminaría” al Valencia CF, lo cual refuerza la confianza y autoestima del grupo, pero sin excesos porque el Villarreal CF ya logró vencer en la actual UEFA Europa League al Zenit por 1-3, resultado que si logra repetir igualaría la eliminatoria.

Marcelino, como es habitual por la confianza que tiene en toda la plantilla, hará rotaciones, pero sobre el césped habrá un equipo muy competitivo dispuesto a darle una nueva alegría a su afición. Otro aspecto a tener en cuenta es el de los futbolistas apercibidos (Guedes, Gayà, Coquelin y Diakhaby), que si ven una tarjeta se perderían el partido de ida de una hipotética semifinal, lo que no significa que si juegan no se vacíen, como volverá a hacer también la afición, para luchar junto al equipo por certificar la clasificación para las semifinales de la UEFA Europa League. (Con infomación / Valencia CF)

- Software por Activisual -