Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 14:25

El Villarreal CF cayó a domicilio ante el RCD Espanyol (3-1) en un competido y exigente encuentro que cayó del lado blanquiazul. Los amarillos contestaron el tanto inicial de Hernán Pérez con una diana de Toko Ekambi al borde del descanso. En el segundo tiempo, el Espanyol, por mediación de Darder y Piatti, decantó el encuentro a su favor.

El RCD Espanyol firmó un inicio de partido fulgurante. Los blanquiazules impusieron un alto nivel de ritmo e intensidad en un encuentro que dominaron durante la primera media hora, generando peligro a través de vertiginosas acciones al contragolpe que contuvo como pudo el Submarino Amarillo. 

En el minuto 6, Hernán Pérez aprovechaba un contrataque conducido por Borja Iglesias para, con una sutil vaselina sobre Asenjo, poner por delante al conjunto perico. Durante los siguientes minutos, el Villarreal, sustentado por un espectacular Sergio Asenjo, hizo un ejercicio de oficio y supo sufrir cuando más arreciaba el RCD Espanyol, que encontró en Borja Iglesias un quebradero de cabeza para los ‘groguets’.

A medida que corría el cronómetro, el Villarreal CF fue desquitándose del dominio local y empezó a entrar más en contacto con el esférico. Fruto de ello, en el minuto 20, el Submarino tuvo la primera ocasión. Toko Ekambi ejecutó un potente disparo cruzado que obligó a emplearse a Diego López. Un cuarto de hora después, Fornals rozó el empate con un disparo desde el área pequeña, que sacó bajo la línea de gol un zaguero espanyolista.

Al borde del descanso, el Villarreal, que iba de menos a más, aprovechó una acción a balón parado para firmar las tablas en el electrónico. Un buen balón colgado por Layún, y peinado por un defensa local, le cayó a Toko Ekambi, que batió por bajo a Diego López. El choque se marchó al descanso, tras una intensa y competida primera mitad.

Tras la reanudación, el Villarreal CF dio un paso al frente, haciéndose con el dominio del cuero y obligando al RCD Espanyol a retrasar líneas. El dominio alterno se sucedió durante los primeros minutos de la segunda mitad.

A diez minutos del final, Sergi Darder, desde el corazón del área, anotó el segundo tanto local, tras una asistencia lateral de Melendo. El tanto espanyolista despertó la reacción del Villarreal, que pudo igualar la contienda, inmediatamente después, por mediación de Gerard Moreno, que marró un cara a cara ante Diego López.

Buscando el empate a toda costa, el Villarreal introdujo a Raba y a Alfonso Pedraza y se volcó, sin premio, al ataque. En el tiempo añadido, Piatti anotó el tercero, aprovechando un pase filtrado al espacio.

- Software por Activisual -