Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 27, 2015 - 13:57

Competidores de varios departamentos de Colombia estarán haciendo presencia en esta importante competición ciclística por la capital caucana, que se estará disputando desde el 3 hasta el 6 de diciembre de este año.

Este evento tendrá como novedad la presencia de 60 mujeres entre sus participantes sobre ruedas de esta versión 27 de la ‘Vuelta Nacional del Futuro’, considerada como la quinta carrera de gran importancia en el deporte ciclístico en Colombia.

El representativo

El Cauca entrará a competir con el equipo juvenil llamado ‘Nabor Rengifo-Uten’, que cuenta con siete deportistas en sus filas: Juan Manuel Suárez, Alejandro Lúligo, Jhon Sarria, Julián De La Cruz, Johnson Bravo y Jesús Armando Gómez, y el director técnico Segundo Díaz. “Hace cuatro meses venimos trabajando con este grupo de jóvenes, integrado por una gran mayoría de principiantes”, dijo el estratega Díaz.

Etapas

Se estará dividiendo en cuatro competiciones este certamen, la primera será una contrareloj en la Variante de Popayán, la segunda será Río Blanco-Totoró de 22 kilómetros, la tercera será Piedra Sentada-Mercaderes con 70 kilómetros de recorrido, y la última etapa será el domingo 6 de diciembre con recorrido por algunas de las calles de la capital caucana.

La promesa

Juan Manuel Suárez, de 15 años de edad, es el mayor exponente del equipo caucano, en su primer año como Pre Juvenil, y es una de los mejores ‘cartas’ de presentación, pues ha tenido una brillante actuación en la última etapa de circuito de la versión anterior de la Clásica en Popayán. También compitió en Juegos Intercolegiados. “Lo único que esperamos es tener una buena participación con los muchachos y pedirles apoyo a los entes gubernamentales, pues hemos trabajado con las ‘uñas’, haciendo empanadas y sancochos para sacar a los competidores adelante, ya que no nos han colaborado los entes deportivos de la región”, dijo.

Agrega el estratega caucano que lo que necesitan como prioridad son uniformes, zapatillas para competir, materiales para las bicicletas, llantas, neumáticos, cadenillas, elementos cuyo valor se aproxima a los 5 millones de pesos.

- Software por Activisual -