[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 08:32

A pesar de la fuerte lluvia y el taponamiento de la vía Panamericana, por la tragedia de Rosas, la competencia contó con buena participación de deportistas y espectadores.

Con una jornada acompañada de lluvia y una nutrida asistencia tanto de deportistas como de espectadores, se llevó a cabo el desarrollo de la II Válida Departamental de la Copa Cauca 2019 de Downhill en este departamento.

El domingo la pista de Farallones del municipio de Piendamó, sirvió para que cerca de un centenar de competidores se trenzaran por los primeros lugares de las diez categorías que se pusieron en disputa.

Ésta, la segunda prueba de DH en territorio caucano en este año, hace parte de la campaña que adelanta un grupo de amantes de esta disciplina deportiva, con el objetivo de revivir el downhill y sus diferentes pistas a nivel departamental.

Para César Augusto Jiménez, presidente del club Farallones DH Team Tunía, el balance de esta segunda válida departamental de downhill es bastante satisfactoria si se tiene en cuenta las dificultades que a última hora se presentaron en la región.

“Fue una jornada llena de mucha adrenalina en donde muchos deportistas, de la región y del departamento, del Valle se hicieron presentes a pesar del mal tiempo reinante”, indicó Jiménez.

El dirigente deportivo que también hizo las veces de organizador, al lado del vicepresidente del club, Rodrigo Vivas, agregó que se esperaba la participación de más deportistas pero el bloque de la Panamericana lo impidió.

“Infortunadamente no pudimos contar con la visita de pilotos del sur del departamento, ni de Nariño y mucho menos los ecuatorianos, por el taponamiento de la vía internacional ocasionado por la tragedia en el municipio de Rosas”, explicó el organizador.

Este nuevo campeonato, que empezó con mucho entusiasmo y con el beneplácito de propios y extraños continuará con la realización de tres válidas más en los municipios de Popayán, Timbío y Piendamó.

Igualmente, y como lo han expresado los organizadores de esta nueva Copa Departamental de Downhill, estas válidas también la finalidad de seleccionar el combinado caucano que representará a este departamento en las más competencias nacionales que se avecinan por el calendario federativo.

- Software por Activisual -