[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 11:55
¡Indignante! Con un antihigiénico trapo mojado un tosco profesor chino 'desmaquilla' a cada una de sus alumnas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Mayo 3, 2019 - 07:52

Jersson González, técnico del América de Cali, analizó la victoria ante el Cúcuta Deportivo este jueves y la clasificación a los cuadrangulares. 

El estratega de los rojos valoró positivamente el actuar de las nuevas promesas, quienes se han abierto camino a la titular gracias a su talento. 

“Es el momento de darles la confianza a los jugadores no me da miedo, gracias a Dios cuando sacó a José Luis Lugo, Misael hace el gol, pero me parece que no lo hizo mal, esto es el fútbol", explicó.

Este prosiguió explicando que figuras como Quiñones y Nieva están dando la talla y eso se debe potenciar: “Al jugador hay que darle la confianza, si se siente respaldado por el técnico va a rendir, los juveniles llevan un proceso de tres años conmigo, ellos saben que a mí me gusta triangular, apenas llevo 14 días entrenando este equipo, es muy poquito, gracias a Dios se han hecho las cosas y encuentro un grupo bastante comprometido". 

González explicó que cuenta un equipo bastante amplio y con jugadores de experiencia, por lo que en cada entrenamiento depende lo que ve decide quien juega. 

Sobre Sierra, este afirmó: “Él es un jugador que está comprometido con la institución, como todos. Estoy contento, me la estoy gozando, sé que no tengo la experiencia de dirigir finales, pero esto no es de experiencia, sino de amor”. (Con información / Futbolred) 
 

- Software por Activisual -