Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:25

Esperanzados en que como deportista que fue conoce más que nadie las distintas problemáticas por las que atraviesa el deporte en la región, los atletas, técnicos y hasta periodistas del departamento ven con esperanzas la llegada de Humberto Polanco al Instituto Departamental de Deportes del Cauca.


A cuatro meses de iniciarse las competencias en las justas deportivas más importantes del país en el departamento de Bolívar, los deportistas élite de esta región están muy preocupados por la falta de planeación y preparación para asumir dicha responsabilidad.


La situación es tan compleja que algunos de ellos han pensado y estudian la posibilidad de declinar de esta participación si no encuentran apoyo para ir a foguearse a un evento prejuegos. Y lo que los tiene más desmotivados es la forma tan descortés con que han sido tratados cuando van solicitar dicha ayuda.


Es por eso que la comunidad deportiva del Cauca bendice la llegada de Polanco Osorio al ente rector del deporte departamental. Aunque el hecho de haber sido deportista no le asegura éxito en su gestión pues allí está el ejemplo que dejó Norfalia Carabalí cuando estuvo de gerente de dicho instituto.


Deportistas como el judoca Jhonatan Yesid Paniagua Dorado, la actual campeona Juegos Nacionales 2015 en taekwondo, Angie Vanesa López, y las katecas Bolaños Martínez, Astrid Carolina y Sandra Patricia; esperan del nuevo gerente, no solo más inversión para el deporte local, sino un trato digno acorde a los esfuerzos y sacrificios que hacen por dejar en alto el nombre del Cauca a nivel nacional e internacional.

- Software por Activisual -