Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

López Doriga Digital
Domingo, Octubre 25, 2020 - 13:55

Una vez más el Coronavirus atacó a las estrellas del mundo del fútbol, donde actualmente tiene a Cristiano Ronaldo aún en aislamiento por dar positivo dos veces en una prueba, que por ahora lo tiene afuera del partido de Champions contra Barcelona.

Ahora el turno fue para uno de los ex jugadores más queridos y polémicos, como es Ronaldinho, quien confirmó a través de sus redes que tiene COVID-19, luego de realizarse el test PCR.

"Estoy aquí en Belo Horizonte desde ayer, vine a participar en el evento. Hice los exámenes y di positivo para Covid, así que tendremos que dejar el evento para después", fueron las palabras del brasileño.

Sin embargo, Ronaldinho también aseguró que es asintomático, se encuentra en casa y espera recuperarse pronto, además de enviarle un mensaje a sus seguidores: "Pronto estaremos juntos".

A través de las redes, miles de personas le escribieron al recordado jugador del Barcelona, deseándole lo mejor y que vuelva a estar en las canchas, donde últimamente hace varios encuentros de homenaje y amistosos.

Cabe recordar que Ronaldinho viene de estar más de 150 días en una prisión de Asunción, luego de ser arrestado por ingresar a Paraguay con documentos falsos, al igual que su hermano, cuyo proceso judicial fue suspendido por un juez de garantías de ese país.

2020 - HSB Noticias