Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Patinaje
Sábado, Enero 25, 2020 - 16:58

El primer medallista colombiano en unos Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, Diego Amaya, agradeció a toda Colombia el apoyo y felicitaciones que ha recibido luego de haber obtenido la medalla de plata en Lausana, Suiza.

En una rueda de prensa, a la que llegó con sus padres y acompañado por el ministro del deporte, Ernesto Lucena, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, su vicepresidente Jorge Roldán y el miembro del Comité Olímpico Colombiano, Rafael Lloreda, el patinador colombiano expresó estar “muy orgulloso y agradecido por el apoyo de todos, desde mis padres hasta el Ministerio del Deporte, su ministro, Ernesto Lucena; el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera; los medios de comunicación y toda Colombia”.

Amaya presentó la medalla histórica conseguida en la prueba mass start y destacó el gran apoyo que recibió por parte de la Federación desde el mismo momento en el que se reunió por primera vez con él.

Por su parte, el ministro del deporte destacó el trabajo de la federación en su proceso deportivo: “Felicito a los dirigentes que tienen el compromiso y el nivel gerencial para alcanzar objetivos de esta magnitud, en especial al presidente Alberto Herrera”.

El presidente de la Federación también agradeció el apoyo recibido por sus aliados y le brindó a la prensa un detallado relato del recorrido realizado por la máxima rectora del patinaje colombiano para poder consolidar su proyecto “Del Trópico al Hielo” que ya entregó los primeros resultados.

 “Con todo lo conseguido hasta el momento y el talento humano que tenemos en nuestro país, y contando con un mayor apoyo, muy pronto seremos protagonistas en los Juegos Olímpicos de Invierno, una meta que desde ya tiene Diego para llegar a las justas de Beijing 2022. Algo si les prometo, dentro de cuatro años, en los siguientes Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud tendremos a cuatro deportistas colombianos, dos hombres y dos mujeres”, concluyó Herrera Ayala.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -