[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2019 - 08:53
El lema de 2019 está enfocado a la “Acción Climática por la Paz”, y todo porque es una amenaza constante para el hombre.
Foto: Soy Carmin
19/09/2019 - 10:02
El Servicio Simológico Nacional convocó hoy a las 10 a.m. para un mega simulacro para recordar a las víctimas fatales.

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.
Foto: Captura video
20/09/2019 - 15:04
El hombre le pidió hablar para pedirle una disculpa y todo acabó mal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 29, 2019 - 11:39

A pocos días para que la ventana del mercado de fichajes en Europa termine de cerrarse, los directivos de los diferentes equipos que militan en el viejo continente andan de afán para lograr obtener sus objetivos.

El mercado está actualmente “al rojo vivo” ya que hay varios nombres puestos en mesa, lo que ha generado una guerra entre clubes. Lo cierto es que el que mueva mejor las fichas en este negocio saldrá victorioso en los próximos días.

Guerra por Neymar Jr.

La novela del verano se ha convertido en una película de total suspenso. El Barcelona FC y el Real Madrid pelean pulso a pulso por obtener el fichaje de la estrella brasileña. Durante todo este verano ambos clubes han hecho movimientos para acercarse al atacante del PSG, quien ha manifestado que no quiere seguir en Paris. .

Sin embargo todo parece indicar que Neymar Jr volverá al Camp Nou vestido de azulgrana para reencontrase con sus amigos Lionel Messi y Luis Suarez. La directiva blaugrana se reunió el martes con el alto mando del PSG para llegar a un acuerdo. No hubo resultados positivos pero si mucho optimismo por los barcelonistas. Aunque del otro lado el Real Madrid actúa silenciosamente. 

¿Icardi por Dybala?

Medios italianos informaron que los directores deportivos de Juventus e Inter, Paratici y Marotta, han comenzado a negociar un posible intercambio entre los argentinos, Mauro Icardi y Paolo Dybala.

Ambos jugadores están en la rampa de salida de sus clubes y han visto su marcha de manera frustrada en varias ocasiones este verano por distintos motivos.

Le ponen precio a Falcao

La salida de Radamel Falcao del Mónaco está cada vez más complicada. Este martes, el vicepresidente del club se quejó por las negociaciones que adelanta el Galatasaray, directamente con el futbolista, y consideró que es una  falta de respeto con el club.

Aseguraron que el monto que deberá pagar el club que quiera llevarse al “Tigre” será de 5 millones de euros, de lo contrario, Falcao no se moverá de Francia.

Alexis aterriza en Milán

Tras no adaptarse al Manchester United, todo apunta a que Alexis Sánchez volverá a jugar en Italia, en esta ocasión en el Inter de Milán. El jugador chileno viajó a la ciudad italiana para hacerse las revisiones médicas después de que los diablos rojos aceptaran la oferta que le hizo el conjunto neroazzurri.

Keylor quiere irse

Pese a que los planes del Real Madrid pasan por seguir contando con Keylor Navas bajo los palos, los rumores acerca de un posible cambio de aires para el costarricense siguen a la orden del día. El PSG está muy pendiente de este caso.

- Software por Activisual -