[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 17, 2019 - 08:25

Lewis Ochoa, el experimentado jugador antioqueño que se unió este año al Once Caldas, llegó con muchas expectativas y con grandes deseos de aportar sus conocimientos y ambición al conjunto blanco de Colombia, con el fin de de hacerse a un lugar en su historia.

Con 18 años actuando en la primera categoría, 4 títulos y después de pasar por 5 equipos del país, Lewis tiene la firme determinación de contribuirle al Once Caldas en la consecución de nuevos logros: “Quiero hacer historia aquí, ser campeón y quedar en la bonita historia de este club”.

Su proceso de adaptación al equipo y a la ciudad ha sido muy satisfactorio: “Los jugadores que estaban y los que llegaron me hacen sentir en casa, todo eso es fundamental para que el desarrollo en el juego sea mucho mejor”.

El sueño que tuvo desde niño de ser futbolista profesional se materializó gracias a factores que en su opinión hacen la diferencia: “La constancia y el sacrificio por conseguir el objetivo que tenía creo que me permitieron alcanzar mi meta entre muchos jóvenes que teniendo condiciones no perseveraron por sus sueños. Salí del pueblo con la meta de ser futbolista profesional, estuve enfocado en esa meta, nunca dudé, creo que el positivismo y la constancia me llevaron a conseguirlo” .

En su amplia trayectoria como futbolista ha conseguido títulos y logros personales, pero sobre todo, muchas satisfacciones: “El fútbol profesional me ha dejado muchas amistades, todo lo que se consigue en el fútbol es algo bonito y las relaciones que nacen son muy positivas. El fútbol me ayudó a resaltar los valores que recibí desde niño”.

Lewis Ochoa, lateral derecho, se unió al Once Caldas el 4 de enero; hace parte de los 8 refuerzos que contrató el equipo para la temporada 2019. (Con información / Once Caldas) 

 
- Software por Activisual -