Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2020 - 16:19
[VIDEO] La cantante murió en 1995 en un accidente de tránsito entre Cartagena y Barranquilla.
19/01/2020 - 10:37
Un día como hoy pero de 1966 se convirtió en la primera mujer jefa de gobierno de este país.

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sputnik
Lunes, Diciembre 9, 2019 - 07:44

El Comité Ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) aprobó las recomendaciones de su Comité de Revisión y Cumplimiento de apartar a Rusia de los grandes torneos internacionales por cuatro años.

Así lo ha confirmado a la agencia de noticias Sputnik el director general de Rusada (la agencia antidopaje de Rusia), Yuri Ganus.

La vice directora general de Rusada, Margarita Pajnotskaya, precisó que WADA prohibió a Rusia acoger competiciones deportivas internacionales.

Rusada informó también que la WADA aprobó permitir a los deportistas "limpios" rusos tomar parte en los torneos sin su bandera nacional y sin el himno , y deberán demostrar que no infringieron las normas antidopaje.

El organismo internacional también vetó por cuatro años a los representantes del Comité Olímpico Ruso y del Comité Paralímpico de ese país.

"Todo terminó como estaba previsto. El Comité Ejecutivo de la WADA aprobó todas las recomendaciones de su Comité de Revisión y Cumplimiento de forma unánime, no hubo ninguna persona que apoyara o expresara su desacuerdo", constató Pajnotskaya.

Las prohibiciones de la WADA entrarán en vigor dentro de 21 días o después de que finalice la posible apelación que presente Rusia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en ingles).

Pajnotskaya dijo que el Consejo de Supervisión de Rusada se reunirá en los próximos días para debatir la decisión del Comité Ejecutivo de la Agencia Antidopaje Mundial: "El 19 de diciembre se reunirá el Consejo de Supervisión, que estaba prevista con antelación, no será de urgencia".

En noviembre de 2015, la WADA acusó a Rusia de presuntas infracciones de las reglas antidopaje y suspendió a la agencia antidopaje rusa Rusada.

Las autoridades rusas abrieron un expediente penal contra el director de entonces del laboratorio antidopaje moscovita Grigori Ródchenkov, quien actualmente se oculta en Estados Unidos.

También está imputado Timoféi Sobolevski, exjefe de control antidopaje del laboratorio que dirigía Ródchenkov, investigado por la justicia por sospechas de que pudo destruir muestras de los deportistas.

Los investigadores establecieron que tanto Ródchenkov como Sobolevski llamaban insistentemente a Marina Dikunets, la directora de entonces del Centro Antidopaje, para pedirle en nombre del abogado canadiense McLaren y la WADA la entrega de datos sobre los resultados de las pruebas antidopaje a cambio de una recompensa.

El abogado canadiense publicó en 2016, a menos de 20 días de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, un informe en el que involucraba al Estado ruso en un presunto programa de dopaje, una acusación que terminó con la suspensión de varios atletas del mayor evento deportivo y de toda la selección paralímpica.

Siete meses después de concluir las Olimpiadas de Río de Janeiro, la WADA admitió que el informe McLaren carecía de evidencias para culpar de dopaje a los deportistas.

El propio McLaren a principios de septiembre de 2017 se retractó de sus imputaciones al Estado ruso después de que la Comisión Pública Independiente Antidopaje de Rusia (IPADC) se negara a aceptar incondicionalmente los resultados de su controvertida investigación.

En diciembre de 2017, el Comité Olímpico Internacional (COI) prohibió a la delegación rusa participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea del Sur bajo la bandera nacional, pese a no haber encontrado pruebas del llamado "dopaje institucional" del que se acusó al país.

Moscú negó en repetidas ocasiones cualquier vínculo del Gobierno ruso y los organismos públicos con los casos de dopaje entre los deportistas y aseguró que no solo luchó en el pasado contra este mal, sino que así lo seguiría haciendo en el futuro.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -