Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Noticiclismo
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 12:40

El ciclismo colombiano sigue destacando en el mundo, esta temporada lo viene haciendo con Miguel Ángel López, quien hace poco destacó en la Vuelta a Algarve, en Portugal, que es preparación para su principal objetivo: ganar el Tour de Francia.

En entrevista, el boyacense habló sobre lo que fue su trabajo en la reciente prueba en la península ibérica, donde fue quinto y a 38 segundos del campeón Remco Evenepoel: “Gané una etapa muy bonita y al final logré entrar en el podio. No pensé que llegaría a estar ahí porque era muy complicado. Sabía que habíamos cinco corredores prácticamente con el mismo tiempo, y que ellos, en teoría, eran más especialistas en la contrarreloj. Pero al fin y al cabo salí motivado a disputarla. Haber ganado la etapa nos dio una motivación extra. La verdad quería hacer un buen test teniendo la oportunidad de competir con el campeón y subcampeón del mundo”.

'Superman' se refirió luego a este inicio de temporada tan bueno, en el cual lamentó no haberlo iniciado en Colombia, siendo ausente de los Campeonatos de Ruta y el Tour Colombia: “Extrañamos no empezar la temporada en el país como el año pasado, que fue muy bonito, y más ganando el Tour Colombia".

"Este año extrañé no estar ahí, pero no fue por decisión mía sino del equipo que es el que manda. Sin embargo, nos vinimos para Europa con la intención de hacer las cosas diferentes este año. Vinimos a la concentración para estar más tiempo junto al equipo y estar en la altura del Teide, y así lo hemos hecho”, explicó el colombiano del Astana.

López finalizó diciendo que “este año voy a pasar mucho tiempo en Europa. Extraño no estar en Colombia y más por mi esposa y mi hijo que están allí esperándome siempre. Va a ser complicado estar lejos de ellos, pero es decisión del equipo, mi trabajo está aquí y mi familia me comprende. Tengo su apoyo que es lo que me da fuerza para seguir adelante”.

Ahora el Astana le tendrá nuevas pruebas al boyacense en este semestre, donde no estará en el Giro de Italia, del que fue campeón de los jóvenes en 2019, para el gran reto del Tour de Francia, donde será líder de filas junto a Jakob Fuglsang.

- Software por Activisual -