Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".
Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:46

Deportivo Cali enterró definitivamente las aspiraciones del América de Cali de clasificar a los playoffs de la Liga Colombiana: el 1-0 en Palmasacea dejó con vida a los ‘Azucareros’ y en el averno a los ‘Escarlatas’, que desde ya piensan en 20’19, pues matemáticamente están liquidados.

Este partido también terminó por enterrar al que, hasta hoy, fue un referente del América, y que fue, literalmente, un condimento especial en este clásico. Hoy jugando para le vereda vecina, Juan Camilo Angulo paso del amor al odio de la totalidad del hincha de los ‘Diablos Rojos’ en solo 90 minutos.

Confeso hincha del América, Angulo terminó siendo ‘manzana de la discordia’ en la parcial del equipo, no solo en este juego, sino desde el mismo momento en que fue a parar al Deportivo Cali. Sin embargo, si había alguna especie de respaldo hacia él en la afición roja, se acabó ayer con dos hechos puntuales.

El primero: dar la asistencia para el gol den Andrés Pérez con el que se sentenció el juego, y que celebró con el propio autor de la anotación. En la semana se especuló sobre lo que haría si le hiciera un gol en aquel juego a los ‘Escarlatas’, y él se encargó de responder en la cancha.

Juan Camilo Angulo celebra el gol del Cali

Acto seguido: al final del juego celebrar con el resto de sus compañeros la victoria del Cali ante América, festejo que se extendió con la afición, que coreaba a grito entero la eliminación definitiva en 2018 del América, y su recordado descenso en el año 2011.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Americanooo la puta que te parioooooooo ??????????? <a href="https://t.co/TsyI7MtabX">pic.twitter.com/TsyI7MtabX</a></p>&mdash; Humo Verdiblanco (@HumoVerdiblanco) <a href="https://twitter.com/HumoVerdiblanco/status/1053105561670205441?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Muchos, que ven desde la barrera lo ocurrido, señalan que Angulo es un profesional del fútbol que hoy se debe al Deportivo Cali, pero un grueso de la parcial ‘Escarlata’, en definitiva, sepultó con esas dos acciones puntuales el cariño que sentían por Angulo, que muchas veces se declaró hincha del club.

 

- Software por Activisual -