[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 09:06

Tal parece que la crisis financiera en la que se encuentra el América de Cali ha incidido decididamente en los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas: tres derrotas al hilo, con ocho goles en contra y apenas uno a favor.

Si a ello se le suma que el equipo quedó eliminado prematuramente de la Copa Sudamericana, siendo el primer equipo colombiano que se despide de certámenes internacionales, deja entrever un panorama más que preocupante para el otrora cuadro ‘Escarlata’.

La goleada en casa ante Defensa y Justicia dejó ver un equipo sin alma y sin oficio en la cancha, que poco hizo por el juego y que fue arrollado por un rival, que con muy poco, resultó siendo letal. Eso hizo recordar las palabras que el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva mencionó una vez quedó eliminado de las semifinales de la pasada Liga Colombiana a manos de Millonarios.

El técnico había dicho que solo con un equipo estructurado, diseñado para pensar en cosas grandes, seguiría adelante con el proyecto. Pero hoy no lo ve, y teniendo en cuenta esa situación, fue indagado sobre si daría un paso al costado o seguiría al frente del barco.

“No he pensado en irme. Sigo creyendo en el trabajo y los jugadores. Hay que rever algunas cosas. Vine a ayudar, a colaborar y voy a seguir hasta que los jugadores me demuestren que no hay respuesta o hasta que me dé cuenta que soy yo el problema. Voy a luchar hasta que sea imposible”, dijo el ‘Polilla’.

Es el periodo más complicado en sus seis meses de gestión, y la advertencia entre líneas parece ser clara: o soluciona el tema con sus jugadores y hay un cambio real de actitud, o dará un paso al costado. Todo dependerá de los próximos resultados de los ‘Diablos Rojos’, hoy en el infierno.

- Software por Activisual -