[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: patriaquemera.com.ar
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:21

En una entrevista concedida a Viva El Fútbol, de Radio Punto AM1400, el volante colombiano al servició de Huracán habló sobre su adaptación al fútbol argentino, el aporte que ha tenido la Superliga en su juego y el anhelo de volver a la Selección Colombia.

Adaptación al fútbol argentino: "Me siento bien, tranquilo y cómodo. Estoy adaptándome a este fútbol que es nuevo para mí y contento por lo que el equipo viene consiguiendo y en lo personal porque me vengo destacando."

Diferencia con el fútbol colombiano: "Sobre todo en la intensidad en el juego, lo he notado desde que llegué. En Colombia tenemos que tocamos mucho el balón, no marcamos con tanta agresividad, acá el juego es intenso durante todo el partido, es de mucha fricción y golpe."

La evolución en su juego: "Estaba acostumbrado a otro estilo de juego, no hacía el despliegue físico que toca hacer acá 8Argentina) y son cosas que lo hacen a uno mejorar. Esperemos seguir creciendo con el pasar de los partidos."

Su llegada al 'Globo': "Me encontré con un grupo humano excelente, me arroparon muy bien y me acogieron como uno más. La liga argentina es un lugar donde uno siempre le gustaría estar, es competitiva y eso me motivó a llegar a Huracán."

Salto de calidad: "En Argentina el fútbol le da un plus a los deportistas a nivel mundial, es un paso fundamental para cualquier futbolista."

Objetivos: "Tengo como objetivo principal ser titular durante todo el torneo, aportar al equipo y conseguir cosas importantes y luego dar un paso a una liga a europea que es lo que siempre he soñado."

Gol ante Arboleda: "Es una jugada que Rossi me asiste y quedo de frente al arco, Arboleda se lanza antes de rematar, veo que el arco está solo y me salió definir de esa manera. Siempre uno quiere hacer goles bonitos, pero no pensé en ese momento en cómo lo iba a hacer, fue algo que me salió."

Los colombianos en argentina: "Hay mucha calidad y jugadores importantes en Colombia; el que se destaquen en clubes como River y Boca, abre las puertas a los demás compañeros. Eso nos ayuda a todos los que vamos llegando y los que más adelante podrían llegar."

Selección Colombia: "Siempre soñamos con representar a nuestro país y estar en la Selección, trabajo para eso. Espero que haciendo una buena campaña en Argentina pueda volver a la Selección". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -