[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 19:58

Este miércoles se dio a conocer lo que se vendrá para los equipos colombianos en torneos internacionales. En una edición histórica de la Copa Libertadores se presagian verdaderos duelos. 

Se presentó el sorteo de la Copa y se dieron a conocer los rivales de los equipos colombianos. El azul en el 'grupo de la muerte'. Al actual campeón del fútbol colombiano le esperan rivales de peso y con palmarés histórico. Por su parte Atlético Nacional ubicado en el grupo dos, sobre el papel, quedó ubicado en un grupo accesible.

Corinthians, Independiente y Deportivo Lara, clasificaron al torneo tras un excelente 2017. Sin lugar a dudas, este será un grupo complejo para todos. El equipo brasileño llega a la Libertadores tras ser campeón en el Brasileirao, Independiente clasificó tras ser campeón de la Copa Suramericana, mientras que los venezolanos fueron subcampeones de su país.

Por su parte, Atlético Nacional dos veces campeones de la Libertadores (1989 y 2016), enfrentará a Bolívar, Colo Colo y al debutante Delfín, de Ecuador. Más allá de la dificultad de tener que jugar en La Paz, donde nunca ha ganado en la Copa Libertadores, no parece un grupo tan complicado.

Independiente Santa Fe y Junior, que entrarán en competencia en la segunda ronda de eliminación directa. En el caso del actual subcampeón de la Liga, deberá esperar al vencedor del duelo entre Macará, de Ecuador, y Deportivo Táchira, de Venezuela. Y si supera esa llave, irá contra el vencedor de Santiago Wanderers y Melgar. En el papel, todo parejo. Pero después, vendría un camino durísimo: River Plate, Emelec y Flamengo.

Y  para Junior, esperará, primero, al ganador de la llave entre Montevideo Wanderers y Olimpia. Luego, tendría que enfrentar a Carabobo de Venezuela o Guaraní de Paraguay.

Si el equipo 'Tiburón' pasa esas dos llaves, también se encontraría un grupo durísimo: Boca Juniors, el actual campeón argentino; Palmeiras, unno de los más  tradicionales de Brasil, y Alianza Lima, en el papel, el más débil del grupo.

Las cosas no serán fáciles para los equipos colombianos que buscan seguir por la senda victoriosa. Así quedaron los grupos:

 

 

 

- Software por Activisual -